.

29.9.08

Se acaba septiembre..

En esa piña rara de la foto estamos Gemma y yo aunque no sea fácil localizarnos... creo que fue el momento más caótico de la noche y sólo consistía en hacernos una foto! Hasta Bea sucumbió... la única "normal" fue Sara..
.

La mayoría de las veces no se necesita gran cosa para pasárselo bien, pero eso es algo que se nos olvida fácilmente. En nuestro caso, desafiando la tradición lluviosa de la Mercè, decidimos pasar la tarde-noche del sábado en Barcelona, disfrutando de la segunda jornada del festival "Les Nits del Ramadà".
.

El horario no se cumplió, pero ya era extraño que se organizaran eventos antes de que se pusiera el sol porque no tendría ningún sentido... la primera actuación de la que disfrutamos como locas fue la del grupo "Les Folles Nuits Berbères", todo un chute de energía con el que nos lo pasamos de muerte. Tras probar el menú degustación y encontrarnos por fin con Mbarak, Ahmid y Yossuf simplemente nos quedamos en uno de los laterales del Arc del Triomf para disfrutar de la música.
.

Allí bailamos, reimos, hablamos, bailamos, nos hicimos fotos, bailamos... y en resumen, nos lo pasamos increiblemente al módico precio de cero euros.. me he dado cuenta de que aunque sigo siendo tremendamente vergonzosa ya puedo bailar en público sin necesidad de estar encima de un escenario, sin más pretensiones que las de disfrutar de lo que escucho... aunque no puedo dar saltos de alegría, porque en cuanto me doy cuenta de que me miran me da un pasmo y me paro.. dichosa inseguridad!
.

Lo único malo de todo esto es que ahora sí tengo la sensación de que la cosa se acaba y comienza la normalidad, la dichosa normalidad... la aburrida normalidad... Sé que está en mis manos cambiarlo, pero como siempre, no sé organizarme y miedo me da que deje pasar el tiempo simplemente en recuperarme...
.

Tengo por delante unos meses que han de servirme para acabar de escribir lo que estoy escribiendo, para preparar un nuevo viaje, para dar clases de castellano a mujeres árabes... seré capaz de organizarme?
.

La duda, en este caso, no ofende... ;)
.

9 comentaris:

Amina ha dit...

JO feia temps que no ballava tan a gust!
Estic segura que podràs organitzar-te i fer tot allò que tens previst. Segur. I també que trobarem dies que s'escapin de la normalitat i ballarem com dissabte passat!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Mmmm tinc més fe en trobar més moments així que en el fet de saber organitzar-me!! :)

Ja farem!!!

Muaksss

TAMINT ha dit...

I tant que trobarem moments per a ballar!!! i sino, es crean en un moment!!!
Jo també m'ho vaig passar genial pero qeuda pendent una "xixa" 8encara que jo no la fumi!!!!)

Amina, no pateixis que ja tens parella de ball "bereber"!!!! (tu ja m'entens)

petons a totes!!!!

Martine ha dit...

I tú seguint donant-me enveja, de la bona això si!!!

Podràs amb tot el que et proposes sònia ja ho crec!!!

Mil petons Jamila Sònia!!!

Aicha_Sa ha dit...

Hola wapa! la verdad es que fue una de esas noches en las que me olvide del mundo por completo y estuve super agusto.. y como dices tu.. ahora a volver a lo normal.. a loq ue todo el mundo hace.. al ser personas civilizadas.. en fin.. todo un asco! espero repetir noches tan divertidas.. y con lo de organizarse.. ya somos dos desorganizadas..:S

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Tamint... em feu molta por, moltísima!!!!!!!!!!!1

El pròxim cop acabem amb shisha, d'acord, però també amb la pizzeta, que deu n'hi d'ho que bona estava!!

Muakss

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Selma, això espero!!! Ja ho veureu, com que sempre em queixo!!! :) De moment a veure si demà m'apropo al lloc on demanen profes de castellà!!!

Petonets!!! I quan vulguis fer una shisha aquí amb nosaltres, ja saps, estas convidada!!

Muakss

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Aisha, pues tú me preocupas más que yo... porque eres más joven y porque lo que tienes desorganizado es tu cabeza!!! Aichhhhh por dios!!!

Petonets!!!

Isabel ha dit...

hola niñas! nosotras también estuvimos un ratito hacia el final pero muy poco. estuvimos sacando cabeza para ver si os veíamos pero nothing. Sònia no sabes la envidia que me das con tus cositas tus proyectos.
Besos