.

1.5.08

Árbol va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llevo un día de aquellos complicados... al hecho de no poder clase de manera normal se ha unido una prueba médica que me ha hecho estar en Barcelona más de tres horas... suerte de mi padre que me llevó en coche y de Gemma que me sustituyó buena parte de la clase!!

En cuanto a la prueba... bueno, ha sido una granmagrafía y se supone que en cinco o seis días estará en la consulta del especialista que me atiende por lo del pie y la rodilla... lástima que yo no tenga hora hasta finales de junio!!! (no voy a decir en quién me cagaría ahora mismo).

El caso es que hoy sólo pensaba hacer publicidad de la Fira D'Espàrrecs que comienza mañana... pero se me han quitado las ganas cuando buscando la imagen del cartel de la Fira he encontrado una noticia que no me esperaba.

Gavà sigue reformándose... cosa que me parece casi perfecto, aunque acaba jodiendo tener la ciudad levantada un año sí y el otro también. Entre esas reformas está la de agrandar la calle Sant Nicasi (en algunos tramos te has de bajar de la acera porque literalmente mide 10 cm) y casi a su final (subiendo) poner un parque infantil... perfecto, no??? Pues no (mira que me estrañaba que quieran encajar allí un parque, pero cosas más raras se han hecho) porque entre esas mejoras incluyen la de talar un eucalipto de unos 20 metros que da una sombra genial justo cuando más se necesita. ¿Las razones? Motivos de seguridad... pero sin especificar.

Este puñetero gobierno local que tenemos se está cargando todo vestigio de naturaleza que existe en la ciudad... y antes de que os lo preguntéis, está formado por PSC e Iniciativa Els Verds/Esquerra Unida i Alternativa... tócate las narices!

Tuvimos que soportar la tala de árboles y la desaparición de los campings en la zona de la playa para edificar pisos de precios más que elevados; tenemos que soportar la tala de árboles para el puto Pla de Ponent (considerado ecologista por una serie de medidas que olvidan la tala masiva de árboles) e igualitario (porque sus calles tendrán nombre de mujeres).. evidentemente la tala de este árbol no es nada en comparación... pero que ganas de tocar las narices... y seguramente no haremos nada de nada al respecto...
En las próximas elecciones locales votaré a Esquerra Republica. Jarta me tienen!

6 comentaris:

RGAlmazán ha dit...

Y es que hay mucho ecologista de pega. Con intereses contrarios y al final ganan los que más dinero producen. Además los árboles no se quejan.

Procura descansar y esperar esa prueba, a ver si se soluciona lo de tu rodilla y pie.

Un beso, salud y República

Amina ha dit...

Jolin amb l'Ajuntament. Ho volen treure tot, sobretot allò que era natura. Ja sé que és un arbre, però si és simbòlic s'ha de respectar. I, a més, el que tu dius és immens. No hi ha dret. En comptes de fer ajudes socials, no, obres i més obres. Per què serà?
Gemma

Mònica ha dit...

Joder que fuerte, recuerdo ese árbol desde que tengo uso de razón!. Ya se cargaron otro eucaliptus para "reformar" una placita que hay al lado de la plaza catalunya!

Que te mejores!

(el alcalde no tiene un blog? se le pueden dejar comentarios? dónde nos podemos quejar?)

Sonia ha dit...

Siempre usan las excusas mas tontas posibles

Barreiro´s Cake ha dit...

Siempre te puedes atar al arbol para que no lo corte :P... bueno dare algo de apollo al ayuntamiento, soplo para tocar las narices... yo ahora mismo me quedo con el paseo que tenemos ahora en la playa y no con el campingo, que por mucho que nosotros fueramos teniamos que pagar para estar debajo de esos pino y ahora podemos estar paseando por el paseo y entre arboles (eso si pocos) pero ya no es tan cutre como estaba antes yo lo veo mejor ahora que no antes con tanta gente en el camping y poco sitio para pasar a la playa...

Javier Úbeda Fernández ha dit...

¿Els Verds no será por el color de los billetes?