.

19.5.08

Bailando!

Ayer fue un día genial a pesar de que estuve a punto de cargarme la mitad de mis cosas en un arrebato mío de genio... y eso a pesar de que el sábado cuando acabé la clase no podía ni caminar de lo que me dolía el pie y la rodilla... el cuento de nunca acabar, vaya.


Esta actuación ha sido una de las más relajadas que hemos tenido nunca... de repente hacer el loco era lo más natural del mundo y la presión no existía. En si éramos las únicas "profesionales" y el gusanillo nervioso del resto de participantes en el encuentro oriental no se había instalado en nosotras: no era la primera vez que actuábamos juntas, no lo organizábamos nosotras...


Es que incluso cuando el GPS consiguió que nos perdiéramos por Badalona nosotras mantuvimos la calma... nos vestimos y empezamos a reir y a pasárnoslo bien, a bailar con la música del resto de actuaciones (que no podíamos ver) y cuando salimos al escenario todo fue coser y cantar, a pesar de que al ser tribal con señales no todos los pasos encajaran como tendrían que encajar... pero qué más daba!! Y ver a Awatef bailando su pieza...


Fue una tarde genial en la que algunas de nuestras compañeras nos estuvieron apoyando; en la que conocimos a chicas a las que hasta ahora sólo leíamos y en la que se volvió a demostrar que lo mejor de todo esto es divertirse.. No he podido resistirme a colgar la foto que me hizo Silvia mientras hacía el tonto una vez se acabó el espectáculo... me encanta!

4 comentaris:

Anònim ha dit...

La veritat és que en aquesta foto estàs tan mona, tan maca, tan "burlesc" A mi també m'agrada molt!!!
A veure si en les properes actuacions estem igual de bé i de tranquil·les (i amb la cama ja recuperada!)
Amina

Sònia... no tan fiera... ha dit...

sí, crec que despres de tota una setana de burlesc al final se m'ha pegat alguna cosa!!!!

A veure la pròxima!!!

Muaksss

Martine ha dit...

...diría més amb una cara de "picara"... em fa felíç que tot hagí anat rodat...excepte el GPS!

Enhorabona Sònia i molts petonets!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Gràcies Selma!! :-) encara que em vaig menjar senyals i tot... i la cara, ajjaja, és que tota la setmana fent burlesque al final s'havia de notar!

Molts petons!