.

24.5.08

control...

En casa estamos de postoperatorio por parte de mi madre... en el fondo es genial que en estas operaciones "sencillas" te manden a casa a hacer reposo absoluto, porque como en casa no se está en ningún lugar...

Claro que mi madre es un culo de mal asiento y no hay manera de que se quede quieta, siempre tiene que estar levantándose porque se ha acordado de que hay que hacer esto o lo otro, con lo que consigue que me ponga de los nervios en pleno delirio lohagotodo... gracias que nos repartimos la vigilancia y el hacer las cosas entre mi padre y yo!!

El caso es que hoy me he dado cuenta de una cosa muy muy tonta que hasta ahora no me había llamado la atención y es que estoy muy muy cansada y que no puedo con mi cuerpo. Hasta ahora lo achacaba simplemente al dolor de pie izquierdo/rodilla derecha, pero mi última clase la tuve ayer por la mañana y hoy simplemente he estado en casa recogiendo... a la hora y media de estar de pie tenía que sentarme y me costaba horrores la idea de tener que levantarme, así que imaginaros el ponerme en pie de verdad.

Así pues no puede ser simple consecuencia de las lesiones, sino que tiene que haber alguna cosa más... hasta ahora venía de clase y me tenía que sentar para recuperarme e ir a la siguiente clase, pero hoy el gasto energético no ha sido tan bestia y el resultado ha sido el mismo... algo pasa, sin duda. Observando más he visto que tengo las uñas fatal y eso no es pura coquetería, sino que es síntoma de algo...

Desde que soy vegetariana me hago controles cada dos por tres y hasta ahora todo estaba perfecto, pero con las lesiones dejé de hacerlo... no sé si será una consecuencia directa de la dieta o sólo de mis hábitos... mierda! Que relacionado está todo! Y tengo dos meses y poco más para volver a estar en forma si no quiero que el viaje a Marruecos sea una tortura...


(el dibujo está sacado de http://territoriovoodoo.blogspot.com/)

8 comentaris:

Javier Úbeda Fernández ha dit...

Espero que no sea nada.

¡saludos!

Maripuchi ha dit...

Mejorate, niña... y hazte pruebas, que nunca están de más...
Remuá

Anònim ha dit...

Ai, habibati, la veritat és que aquest cansament i dolor no pot ser. No pots passar-te tota la vida així.
Sobre les ungles, no sé què dir-te. No pot ser que sigui a causa dels fongs que vas agafar fa temps?
Trobo superbé que et vagis a fer les proves i controls com feies fins ara.
Per al viatge al Marroc, no pateixis. Primer ets tu i si no anem aquest any ja hi anirem l'any que ve. O sinó fem menys dies i estem tots els dies al mateix lloc.
Ah, i potser seria adient deixar el concurs de la festa major per un altre any.
CUIDA'T MOLT!!!
Amina

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Gracias JAvier, yo también lo espero!

MAripuchi mañana msmo pido hora, aunque supongo que tendré que ir de urgencias... Muaksss

No pot ser això Amina, perquè son les ungles de la ma i allò em va passar per ballar on ja tu saps... en principi sembla falta de calci o alguna vitamina, no ho sé... a veure que em diu la metgessa i després decidim... Petons!!!!!

Su ha dit...

Niña, es posible que tengas algún error en la dieta que te ocasione falta de minerales, vitaminas o cualquier cosa de esas que hace que el cuerpo vaya bien. Y eso no te pasa por ser vegetariana, a los omnívoros también nos pasa. Un simple análisis de sangre te dirá muchas cosas, pero si puedes y tu médico del CAP es receptivo, insístele mucho en que te mire las tiroides, te hablo por experiencia que en mi caso se suponía que funcionaban bien y no veas la de problemas que estaban dando, chorradas tal como la piel y el pelo raros, estaba inflada, cansada siempre, con calambres y demás problemas musculares continuamente... en fin, un cristo. Pero si es eso, tranqui, se arregla con una pastillita de na al día.
De todos modos, no lo dejes, que no es normal que estés así siendo tan joven (jijiji).

Besines y cuídate. Y besines a tu mami también, que se recupere pronto.

Sònia - سونيا ha dit...

Su en eso estoy... a ver que me sale, aunque siempre me ha salido la mar de bien... en cuanto a lo de la tiroides, también me lo miraron hace tiempo, pero estoy normal...

Qué le vamos a hacer!!! Mañana os tocará trabajar a vosotras!!! jajajaj

Un besazo!

Mònica ha dit...

Puede que sea esa engorrosa astenia primaveral!, cuídate!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Mònica no lo descarto, es sólo que hasta ahora no me había pasado nunca y estoy descolocada... o igual me había pasado y no me habia dado cuenta... a saber!!

Besos!