Ayer fue un día genial a pesar de que estuve a punto de cargarme la mitad de mis cosas en un arrebato mío de genio... y eso a pesar de que el sábado cuando acabé la clase no podía ni caminar de lo que me dolía el pie y la rodilla... el cuento de nunca acabar, vaya.
Esta actuación ha sido una de las más relajadas que hemos tenido nunca... de repente hacer el loco era lo más natural del mundo y la presión no existía. En si éramos las únicas "profesionales" y el gusanillo nervioso del resto de participantes en el encuentro oriental no se había instalado en nosotras: no era la primera vez que actuábamos juntas, no lo organizábamos nosotras...
Es que incluso cuando el GPS consiguió que nos perdiéramos por Badalona nosotras mantuvimos la calma... nos vestimos y empezamos a reir y a pasárnoslo bien, a bailar con la música del resto de actuaciones (que no podíamos ver) y cuando salimos al escenario todo fue coser y cantar, a pesar de que al ser tribal con señales no todos los pasos encajaran como tendrían que encajar... pero qué más daba!! Y ver a Awatef bailando su pieza...
Fue una tarde genial en la que algunas de nuestras compañeras nos estuvieron apoyando; en la que conocimos a chicas a las que hasta ahora sólo leíamos y en la que se volvió a demostrar que lo mejor de todo esto es divertirse.. No he podido resistirme a colgar la foto que me hizo Silvia mientras hacía el tonto una vez se acabó el espectáculo... me encanta!
4 comentaris:
La veritat és que en aquesta foto estàs tan mona, tan maca, tan "burlesc" A mi també m'agrada molt!!!
A veure si en les properes actuacions estem igual de bé i de tranquil·les (i amb la cama ja recuperada!)
Amina
sí, crec que despres de tota una setana de burlesc al final se m'ha pegat alguna cosa!!!!
A veure la pròxima!!!
Muaksss
...diría més amb una cara de "picara"... em fa felíç que tot hagí anat rodat...excepte el GPS!
Enhorabona Sònia i molts petonets!!!
Gràcies Selma!! :-) encara que em vaig menjar senyals i tot... i la cara, ajjaja, és que tota la setmana fent burlesque al final s'havia de notar!
Molts petons!
Publica un comentari a l'entrada