.

28.10.07

La búsqueda infinita...

Creo que alguna vez he hablado de que puedo saber, más o menos, qué busca la gente cuando entra en mi blog gracias a las estadísticas. Desde que escribí sobre el nudismo la mitad de la gente que entra busca algo que no encontrará, aunque más desagradable es saber la cantidad de gente que busca barbaridades relacionadas con niñas y sexo y que no sé por qué acaba visitando mi blog... lástima no tener más información y poder denunciarlos... y sí, ya sé que llamándose mi blog La fiera de mi niña y habiendo hablado de sexo pueden coincidir a saber qué parámetros, pero de ahí a que la gente no se de cuenta de que no encontrará nada de lo que busca....

Claro que algunas de las cosas que más gracia me hacen no tienen nada que ver con eso y siento en el alma sonreir cuando lo leo, pero no puedo evitarlo, por ejemplo: me duele al eyacular... lo sé, sé que no hace gracia y lo peor es que acabo contestándole en voz alta "lo siento", me sabe mal no poder solucionarlo pero el caso es que si pones eso en google sale mi blog en tercera posición!!!! Así que tengo varias opciones, pero la mejor sería averiguar la solución y ponerla en un post, al menos a alguien le serviría de algo! Qué cosas tiene el google por dios...

También han entrado buscando fotos de Danae desnuda... pero claro, se referirán a la Danae mítica o a alguna modelo? Ve a saber... con búsquedas tan generales poco van a encontrar!!! (yo os dejo la copia del cuadro de Klimt, Danae, en comic).

En fin, este fin de semana he ganado una hora de descanso y reposo para la lesión de mi pie. Eso sí, no he dado ni golpe, mecagoentóloquesemenea!!! Lo peor de todo es que mi pie sigue frágil y que creo que mi alimentación ha sido la culpable del "chungo" que me dió el jueves: ser vegetariana y vaga no es compatible! Pero el fin de semana además de traer la noche más pronto, nos ha traído a Zapatero por sorpresa, aunque la sorpresa la habrá tenido él al ver como se producía otro socavón en su honor. Yo sigo pensando en el que se produjo el viernes, tragándose el andén de Bellvitge, sólo de pensar que podría haber habido gente encima... y lo peor de todo es que de no ser por los vecinos (que avisaron rápidamente a TV3 y pudieron filmarlo) nos habríamos tenido que tragar la información de Adif diciendo que era un "pequeño socavón". ¿Hasta cuando les va a seguir resbalando nuestra seguridad?

Esta semana se prevee durilla en casa por el dichoso día de difuntos. A mi siempre me ha gustado ese día, pero este año estará demasiado reciente la muerte de mi abuelo y sé que a mi abuela le afectará a lo bestia, como todo durante estos meses... está super entretenida con la pulga que tiene como perrita de compañía, pero aunque es increiblemente lista y le hace toda la compañía del mundo sigue siendo demasiado pronto... Ya veremos, nosotros seguiremos con nuestros rituales de siempre aunque por desgracia con una foto más.

Ah!! Alguien me ha nominado a los Premios Blog, no sé quién ha sido pero el mail que me han mandado para notificármelo ha llegado a mi dirección personal, la que no tiene nada que ver con este blog... así que muchas gracias, tengo unos amigos que son lo mejorcito!!!! Aunque se quede sólo en eso yo ya estoy super feliz de que alguien esté tan orgulloso de mi como para nominarme.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

¿Tampoco comes miel, lácteos y huevos?

Eso es necesario para evitar problemas oseos.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Pues la miel sólo la pruebo cuando estoy resfriada, y obligada, porque me agobia lo dulce que es... Lacteos casi nada, porque la leche que tomo es de soja y el nivel de calcio es diferente... Huevos de vez en cuando, básicamente cuando me lo pide el cuerpo, porque la verdad es que me dan un poquito de asco...

Ya lo sé, todo eso es necesario pero en principio me hago análisis de sangre regulares y estoy mucho mejor que antes, todo sale perfecto.. Por otro lado, todo eso lo tomé en mi infancia-adolescencia-juventud, así que tengo una buena base, o al menos eso espero!

Amina ha dit...

El teu blog es mereix un premi perquè està molt bé i parles de tot! Jo no sé com "nominar-te", però t'asseguro que també ho faria!!!Així que te'l PREMIO des d'aquí! FELICITATS!
Molts petonets!
Molts petonets per a la teva àvia per l'arribada de Tots Sants.

Javier Guzmán Romero ha dit...

el tema de las estadísticas es interesante, es verda que la gente entra en el blog buscando cosas que no tienen relación... yo me he dado cuenta viendo las estadisticas que la gente tiene muchas faltas de ortografia, y buscan cosas relacionadas con gaviotas, pero las escriben con B!!

un beso