.

10.10.07

Chaparrones variados...

Está siendo esta una semanita pasada por agua, aunque en el caso de Barcelona y para no variar, la lluvia cae a lo bestia y de forma selectiva... es decir, es como si pensara: cómo puedo joder más a estos??? Pues después de un día bien soleado cayendo a matar... En el fondo, de no ser porque siempre me pilla fuera de casa, la verdad es que me gustaría su cadencia: día soleado, tarde se encapota y llueve a rabiar... el problema es cuando te pilla fuera de casa...

El lunes nos pilló en pleno barrio de Gràcia y después de tres horas y media de danza... así que no estaba el cuerpo para sobresaltos!! Nos costó más de media hora hacer un trayecto de 10 minutos yendo muy despacio... la lluvia era bestial y el ir cuesta abajo no favorecía el viajecito! Que yo llevara las chanclas más planas que tengo, las que tienen suelas de medio centímetro, no ayudaba... que sólo tuviéramos un paraguas pequeño (prestado) tampoco... a los dos minutos de pisar la calle ya tenía los pies congelados, a los cinco minutos los tejanos estaban mojados hasta casi la rodilla, cuando por fin llegamos al metro estaba empapadísima... amos!!! Que no me atreví a coger las escaleras mecánicas de lo mojados que tenía los pies!!!
.

Claro que chaparrones hay de muchos tipos... el sábado me calló uno encima sin comerlo ni beberlo y todo por hacer un pequeño comentario... Hablábamos en clase de árabe del Ramadan y se me ocurrió decir que me había resultado curioso que Al-Qaeda hiciera su declaración de "muerte a los españoles y franceses en el Magreb" justo en pleno Ramadán... para qué dije nada!!! Lo primero que me dijo mi profe fue "qué como podía pensar que esos fueran representativos del islamismo". Hombre, la verdad es que no creo que sean representativos de otra cosa que no sea la gilipollez extrema y de hecho ni se me ocurrió decir eso.. es como si dijera que me resulta curioso que ETA mate a vascos cuando se supone que quieren defender Euskadi... estoy diciendo con ello que ETA es representativa de algo? Pues va a ser que no... son vascos, vale, pero de ahí a que sean representativos, para mi no... simplemente me resulta curiosa que su manera de pensar se aleje de cualquier lógica... Pero bueno, quiero creer que fue el ofuscamiento de un momento... aunque también añadió que aquí dábamos mucha importancia a las palabras de Al-Qaeda, cuando allí no se daban... hombre, supongo que el hecho de que le amenacen a uno eleva a nivel de importancia unas sencillas frases. Vamos, que si ETA amenaza a Catalunya ya te digo ahora que me pongo a temblar... igual al resto del mundo no le importará, pero pardiez que a mi si...
.

En fin, anyway... hoy me ha pillado otra vez el chaparrón de agua y creo que ya es fijación: había ido a clase con chanclas y piratas, así que tenía todos los números... menos mal que al final nos han llevado a casa, si no me lo habría tomado ya como algo muy personal...

Mañana me pondré otra vez las botas... así que ciudadanos del Baix Llobregat no os preocupéis, pasaremos calor!


------- Actualización 11/oct 13:05h -------------

Como metereóloga no tengo precio: llovizna y hace un frío que ti cagas!!! Joerrrrrrrrrrr con el tiempo!!!

Pero he llevado botas, paraguas plegable y una chaqueta de lana... claro que se me han olvidado las llaves de una de las clases de Viladecans y lo he visto cuando estaba en el bus... y se me ha olvidado la camiseta para la clase de Gavà...

Pero llevaba botas, paraguas y chaqueta de lana... :-S

6 comentaris:

Su ha dit...

jajajaja, te voy a dejar mi chubasquero, que es mano de santo con esto de la lluvia... llevo una semana acarreándolo y no me llueve nada. Ayer el aguacero me pilló justo cuando llegaba a casita, con el chubas bajo el brazo, así que si quieres ya sabes, sólo tienes que pedir wapa!!!

Un besito!!!!

Sonia ha dit...

¿y meter en la bolsa otro tipo de calzado por si las moscas?
Petons

montse ha dit...

A mí tambien me pilló la del lunes, llevando al baile a mi peque, juas como me puse, yo intentando tapar a la enana que no se mojará y lo conseguí, pero mejor no te cuento como quedé yo del coche a la puerta, un trayecto de unos 100 metros, no creo que hubiese más, pero para verme, los pantalones empapados enteritos, la camisa parecia sacada de un concurso de camisetas mojadas, el pelo como el que sale de la ducha, al entrar no sabía si ponerle la ropa de ensayo a la niña o cambiarme yo y bailar con ellas, jajajajjaa, luego una hora esperando mojada como una merluza, total que para cuando llegué a casa ya estaba casi seca por el calor del cuerpo, eso si, helada, tanto que ni con una ducha caliente entré en calor.
¿Y pensar que a mí me encanta la lluvia?, voy a tener que replantearme mis gustos. Jejejeje.
Chaparrones de besos.

Anònim ha dit...

Por si las moscas?... mande..

Chica, tu te pareces a mi suegra, que parece que tiene una nube de guardia y cada vez que sale de casa, no llueve... jarrea!!.

Javier Guzmán Romero ha dit...

la gente que no se moja trata de encasillar a los que sí en un modelo. Tú por decir eso eres una o bien ignorante que confunde islamistas típicos con radicales extremistas (valga la redundancia) o que consideras a Al-Qaeda islamistas al mismo nivel que al resto... Prefieren no opinar y criticar a los que se atreven a comentar...

La lluvia me encanta!! y en sevilla andamos escasos... Ahora mismo estoy en el Puerto que he bajado a pasar el puente... y no veas que cómodo me resulta el sofá desde el cual te escribo :D

y... "anyway" lo digo mucho!!! :)

un beso!

Anònim ha dit...

A mí las lluvias de Alicante, me han dejado mojada (me tuve que poner unas pantuflas de la mamá de mi jefe, que vive arriba) y lo que es peor, sin conexión a internet (hace muchos días)!!!

Pero talvez deba dar gracias igual, pues con los daños que han provocado estos chaparrones, perder unos zapatos y la adsl, es poca cosa.

Besos reina!