.

19.12.06

Gilipolleces...

Zaplana: El portavoz del Grupo Popular en el Congreso se preguntaba hoy si el Gobierno hubiera actuado con el mismo "desprecio" si los afectados por la crisis de Air Madrid, en lugar de inmigrantes suramericanos, fueran en su mayoría "noruegos, suecos o españoles".

Y yo sólo me pregunto: será que piensa el ladrón que todos son de su condición???? Ahora Zaplana se pone a hacer apología de su no-racismo/xenofobia... vamos hombre!!! A quién coño quiere engañar este gilipollas??? O será que quiere aprovechar el momento para tratar de "captar" a todos estos inmigrantes que tanto desprecia?? Que se lo haga mirar...

Jose Manuel Soria (presidente regional del PP en Canarias): "el PSOE cuando ha tenido que matar, ha matado, y cuando ha tenido que secuestrar, ha secuestrado" y esto lo dice simplemente porque le jode que les hayan pillado en tantos sitios con las manos en la masa... pues nada bonito, si crees que porque otro es un bárbaro tú tienes derecho a serlo también allá tú con tu maravillosa conciencia católica...

Jose María Aznar (expresidente, impresentable en activo): "dudo que en unos años haya un Estado español debido al debilitamiento que vive el país" Aich por dios qué tristeza van a tener que comprar superglue3 para cohesionarnos más.. eso sí, le pregunta por los casos de corrupción y cree que son problemas menores... como su coeficiente, menor de 40...

Están finos los peperos...

9 comentaris:

Anònim ha dit...

Lo de Josemari no lo había escuchado, aunque sí a los otros dos "perlas"... No sé qué hacen en política, el club de la comedia se está perdiendo unos fantásticos humoristas. Aunque lo de hacer política es un decir para estos tipejos...
De hecho zaplanita brava es el más honesto, ya lo dijo en sus inicios, que se metía en política porque quería forrarse. Sin duda toda una declaración de intenciones.
No puedo evitar asociar a los peperos con una mezcla de olor a rancio y naftalina...

Weiser ha dit...

Son unos sinvergüenzas!sin duda...

Anònim ha dit...

He visto parte de la entrevista que le ha hecho Ana Rosa a Aznar, por cierto un poco babeante ella, y he constatado que con el paso del tiempo Aznar habla como un g....... (mucho más que antes me refiero). Parece que tenga algo en la boca.

garmir ha dit...

Hola:
No hay un sólo PP , como tampoco hay un solo PSOE, aunque sin Maragall el PSC ha muerto y Montilla con su Psoe catalaán convertiran Catalunya en un provincia española cualquiera, cuando en el fondo somos dsitintos de los españoles. Pues con el PP es lo mismo hay el PP cavernicola, español y anticatalán de Zaplana, que ya veis quiere que paguemos los españoles los viajecitos de Air Madrid, cuando los viajeros no son españoles y en cambio dice NO al estatuto Catalán que mejorarà la vida de muchos españoles que viven en Catalunya, y hay un PP más moderno que es social y conservador que nada tiene que ver con Zaplana , encarnado por otras personas menos jacobinas , pero que no les dejan trabajar, ahora que existe Ciutadans el PP en Ctalunya podria cerrar y fusionarse con CIU. Lo de Air Madrid es lamentable, pero que lo paguen los dueños de Air Madrid, con nuestro dinero no hemos de indemnizar o pagar viajes de ciudadanos no nacionales y que además faltan al respeto a España, cuando lo de Air Madrid es lo más normal en sus tercermundistas paises, ¿por qué aqui protestan cuando alli se callarian?. Spain is different.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Raül, Merce y Weiser... sí a todo, no puedo estar más de acuerdo. Besazos!

Garmir, intento contar hasta 10 antes de contestarte, aunque sinceramente te diré que me cuesta mucho mantener las formas ante semejantes declaraciones... las tuyas.
Primero de todo: por supuesto que hay peperos diferentes, socialistas diferentes y comunistas diferentes, afortunadamente para todos.
Segundo: con tus declaraciones no te desmarcas precisamente de Zaplana, estás en la misma linea, creeme.
Tercero: CiU y el PP no son iguales, aunque tú quieras mezclarlos, ni siquiera el híbrido de Ciutadans es igual a ninguno de los dos y son esas pequeñas diferencias las que por coherencia les tendría que mantener separados.
Cuarto: has hecho las declaraciones más racistas que mi pobre blog ha tenido que soportar nunca. Lo de Air Madrid lo ha de pagar su dueño y si no ha de hacerse cargo el Estado, y me importa una puta mierda quien viaje en esos aviones. Te descalificas con lo que dices. Da vergüenza. Absoluta vergüenza. Porque son PERSONAS, personas que han trabajado muy duro durante mucho tiempo para poder pagarse esos viajes. Personas que están contribuyendo a la Seguridad Social en muchos casos y que cuando no lo hacen es porque sus queridos jefes españoles no les hacen contrato. Personas que seguramente te han tenido que despachar en algún bar o que han limpiado la mierda que has dejado por ahí. ¿Por qué están faltando estos CIUDADANOS el respeto a España??? ¿¿Por qué crees desde tu prepotencia que en sus países se callarían??? ¿¿Por qué crees que aquí somos menos "tercermundistas" como tú dices???? Crees que somos más, pues mira, recuerda simplemente la que se montó en el Prat este verano...
No te voy a prohibir ni mucho menos que dejes este tipo de declaraciones en mi blog, no soy censora de nadie, pero te pediría RESPETO. SI no lo tienes por ellos al menos por mi.

Barreiro´s Cake ha dit...

esa es mi hermana... dire que en los viajes de air Madrid no solo hya sudamericanos si no que tambien españoles que se iban de vacaciones... esto lo tienen que pagar lo de la compañia de air Madrid y si no los veo como a los que perdieron miles de euros en los sellos... perderan el dinero no creo que el estado pague a estos ciudadanos los viajes ni a los que perdieron su dinero en los sello a lo mejor meto la pata y me confundo... lo mejor seria que otras compañia se repartieran estos pasajeros aunque ellos diran que no quieren perder dinero asi que a ver que solocion sacan... bueno me voy a poner con el ingles que asco de idiomaa :P

Anònim ha dit...

No te comas tanto el coco con ellos. Es mejor centrase en mejorar lo que se pueda y no mirar por el retrovisor derecho más que para adelantar.
Un abrazo.

Sonia ha dit...

Para gamir...
"Montilla con su Psoe catalaán convertiran Catalunya en un provincia española cualquiera, cuando en el fondo somos dsitintos de los españoles"<--- hmm mira por empezar con una de las "perlas" que acabas de soltar, Cataluña ES una provincia más, ni mi novio ni mi cuñada ni mi cuñado ni todos los amigos catalanes que tengo son diferentes a mi que no soy catalana sino madrileña.

"que lo paguen los dueños de Air Madrid, con nuestro dinero no hemos de indemnizar o pagar viajes de ciudadanos no nacionales y que además faltan al respeto a España" la compañia es ESPAÑOLA, los beneficios se los llevan los dueños, esta en terreno nacional y es responsabilidad del estado y todos estos CIUDADANOS con mayusculas y porque no lo puedo subrallar pagan sus impuestos, su seguridad social, etc etc y el unico que falta al respeto eres tu.

Desde luego con "personas" como esta no es de extrañar que este pais vaya de culo

garmir ha dit...

Hola:
Siento muchisimo, las reacciones que ha provocado uno de mis anteriores post,por todo ello pido perdón a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidas, NO VOLVERÉ a intervenir en temas tan controvertidos pues no pretendo levantar polémica. Lo siento.