.

7.12.06

Parte médico

Intentaré no generalizar... hablemos de cosas concretas. A mi abuelo le han vuelto a mandar de un hospital a otro, por qué? Bueno, concretando, porque ha perdido un riñón y está a punto de perder el otro... así que en Bellvitge intentan recuperarle el riñón con medicamentos... Pero eso no es lo que estaban intentando en Viladecans??? Pues por lo visto se quedaron en eso, en el intento. Claro que no me extraña. Sobretodo si tenemos en cuenta que en lugar de tener bien puesta la vía (de unos diez cm) sólo se la habían "enseñado" y que por más que él se quejara y nosotros reclamáramos que algo pasaba porque le hacía mucho daño la verdad verdadera es que simplemente veían y le ponían más esparadrapo (se escribé así?)... eso simplemente por dar un pequeño dato.

Así que cuando éste martes le enviarón de dobleurgencia al otro hospital mi padre se plantó y les dijo que de allí (del nuevo) ya no permitiría que le cambiaran a otro hasta que no se recuperara, porque cada vez que le envían al de Viladecans le joden un poco más la existencia.

No sé que más decir porque a mi todo me supera. Además de mi pánico por los hospitales se une el miedo que me da la muerte... así que intentan mantenerme lo más lejos posible del hospital porque no soy buena compañía. Y me dedico a hacer galletas. A ver si cuando se recupere se acuerda de que le gustaban...

9 comentaris:

629 ha dit...

No, no, si te puedes poner a generalizar. Menudos días estais pasando en tu familia.
Un deseo. Las mejores galletas con poder fotográfico.

629 ha dit...

Por cierto. Puedo pedirte un favor, ¿podrías decirle a George Hazard que no puedo dejarle ningún comentario en su BETA-blog? (como en el de muchos/as otros)

Lechuzo ha dit...

En todos sitios hay personas poco profesionales, que pasan de hacer bien su trabajo, pero en un hospital se juega con las vidas de los pacientes, una equivocación puede traer graves consecuencias, por ello debían tener mucho más cuidado y no intentar mandar los enfermos a otro hospital para quitarse el problema, que es una persona, no un mueble.
Hace muy bien tu padre, una denuncia les debía de poner.
Mis deseos que pronto se encuentre recuperado tu abuelo y con su riñón funcionando.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Muchísimas gracias Enrique... creo que todo esto nos supera de una manera u otra... yo voy llorando por los rincones, mi madre está con ataques de ansiedad, mi padre parece un taxista profesional... pero de todo se sale y espero que salgamos lo mejor posible de esta!! Besos!!

629 seguro que George lo leerá... qué narices pasa con lo del Beta??? Me da mucha rabia que se haya quedado sin el otro blog!! Un besazo!

Anònim ha dit...

Es que hay médicos que han debido sacarse el título a base de copiar. Es indignante. Yo tediría que una de las mejores clínicas de España es la del Opus, en Pamplona, claro que es carísima. pero ahí salvaron a mi padre de un cáncer. Estoy seguro de que en cualquier otro sitio lo habrían dejado morir.
En fin, ánimo, y a ver si son un poco más diligentes.

J. Úbeda ha dit...

Qué difíciles son estas situaciones. Uno no sabe nunca qué decir. Paciencia, mucho ánimo, y a ver si atinan de una vez con el tratamiento adecuado...

Sonia ha dit...

tu pobre padre es un taxista profesional pero sin cobrar el pobre hombre como sino tubiera ya bastante el con lo suyo.

Lo del hospital son iguales en todas partes me da cosa la similitud de lo que has contado a lo que paso a mi abuelo, con el otro nos paso algo similar pero se arreglo enseguida porque por suerte mi otro abuelo era militar e inmediatamente le transladaron al hospital militar y alli el trato fue muchisimo mas diferente y de mayor calidad.

Juanjo aqui lo esta pasando muy mal y yo con vosotros el por no poder estar ahi aunque solo fuera para hacer de taxista el tambien y quitarle la presion a tu padre un poco.

Pensamos en vosotros

Besos

USHER_1977 ha dit...

yo no se que mas decir tata ya sabes que desde aqui donde estoy poco puedo hacer mas que pensar... besos para todos

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Es que poco más se puede hacer... preferiría no escribir estas cosas pero por una parte me sirven para desfogarme y por otro lado no tengo la cabeza para casi nada más...

Besos...