.

1.7.05

Talibanes católicos

Cada día alucino más con la gente... con la gente de derechas (en su mayoría), católica (eso dicen ellos) y del PP...

Últimamente todo les molesta, sobretodo aquello que tenga que ver con las libertades de las personas... y lo más curioso es ver las razones que dan... Ahora protestan contra los matrimonios gays...dicen que van a recurrir porque es anticonstitucional.. anticonstitucional???? Pero su bonita constitución, esa que no quieren tocar, no dice que todos somos iguales ante la ley???? Pues ahora que hemos avanzado y que todos tenemos derecho a la tortura del matrimonio se quejan de ella...

Dicen que va la ley va contra la familia... qué familia??? Dicen que los niños criados por gays no serán niños sanos... no sé... que se lo pregunten a los dos niños muertos hace nada a mano de su madre... eran una familia "normal"; que se lo pregunten a la niña que murió en un incendio hace unos días y cuya madre acaba de ingresar en prisión; que se lo digan a la cantidad de hijos de padres maltratadores; que se lo digan a todos los niñ@s violados durante años por sus padres... eso es normalidad??? Para los del PP eso es una familia normal y la que puedan formar unos gays no...

Y qué narices me hace a mi mejor para criar a un niño que a una pareja gay???? Si tanto quieren controlar que se obligue a todo aquel que quiera tener hijos (biológicos, adoptados...) a hacer un examen... habría que ver cuántos heterosexuales pasan la prueba... (yo no las tendría todas conmigo).

La sensación que me da es que tienen una moral tan cogida por los pelos que les da miedo poder caer... pero ese es su problema, no el de los demás... yo no les obligo a nada, no intento que sean menos estúpidos, ni más tolerantes, ni mejores... que no me obliguen ellos a mi a seguir sus normas, unas normas que ni ellos saben seguir... porque si tan seguros están de si mismos no les tendría que preocupar ni la ley del divorcio express (no se supone que ellos no la utilizarán porque no se pueden divorciar según la iglesia), ni la del matrimonio gay (acaso la ley les va a convertir a ellos de golpe y porrazo en gays???? ay amigos, quien es gay es gay, las cosas no surgen de golpe), ni la del aborto (tampoco les afecta a priori ya que ellos no pueden abortar... no???)... la cosa está en tocar las pelotas... por favor!!!! Y ellos se llaman católicos y se escudan en eso para dejar de ser personas y convertirse en talibanes... aún estoy esperando que me señalen dónde dice su dios que los gays no son normales y que no tienen derechos; dónde dice que la mujer es inferior al hombre; dónde dice que para ser féliz uno no debe importarnos la felicidad de los demás... porque estos son sus principios morales según están demostrando... se comportan como energúmenos, aunque no sé por qué hemos de esperar más de ellos.

En fin, hoy comienzan las rebajas... a ver si aprovechan y se compran un poco de solidaridad, de comprensión, de amabilidad... un poco de inteligencia, otro poco de seny y, sobretodo, un poco de normalidad... porque sinceramente, LOS QUE NO SON NORMALES SON ELLOS!!!!