.

28.7.05

Me duele el culo...

... de tantas horas trabajando sin levantarme de la puta silla!!! De esta prometo ahorrar y montármelo por mi cuenta... es estresante tanta preocupación por plazos, problemas de ordenadores y demás cuando hay tantas cosas por hacer que satisfagan más!!!

Mmmm por lo demás... creo que hoy no tengo ninguna crítica para Rajoy (pero Najat, eso solo es porque hoy estoy a pájaros... ). Lo mejor del día, además de llegar a casa y poder descansar, ha sido que he acabado el libro que estaba leyendo cuando Najat hizo que me enganchara a "Las vírgenes del Paraiso"... la verdad es que es un libro curioso (La Almendra) porque se supone que está escrito por una mujer árabe, de nombre desconocido (por precaución según la editorial le han puesto Nedjma) y que son sus memorias eróticas (además, al del FNAC casi le da algo cuando le dije que no lo encontraba en la sección de actualidad... miró el ordenador, me miró y me dijo: "eso es erótico", como riñéndome por confundirme... si él supiera!!!)... pero hay algo en el tono del libro que me recuerda a algo que no soy capaz de identificar... algo conocido.. en fin, al tema... que es simplemente eso, sus memorias sexuales... no sé por qué esperaba más, que estuviera enmarcado en la sociedad o algo así, pero no, de eso sólo hay pinceladas... en fin, por lo menos la portada es bonita.

Ayer acabamos las clases de danza hasta septiembre... sí, se acabó, de verdad que me cuesta mucho centrarme... Se ha convertido en una especie de chute, sólo llevo un año y es como si siempre lo hubiera necesitado... pero nada, Najat se va a Egipto y nosotras nos quedamos sin baile.. jajaj sobretot la Maria Teresa, que estava convençuda que les classes duraven una setmana més... qué més!!!

En fin, otro día más, ya sólo me quedan 15 días para llegar a El Cairo...