.

30.5.11

Sinvergüenzas

Los políticos y altos cargos tendrían que pasar un exámen. No tendría que ser un exámen de aquellos de oposición, ni siquiera uno de cultura general (aunque esto no lo descartemos de buenas a primera) sino uno de sentido común; porque es curioso, si hay algo que caracteriza a muchos políticos es su falta de sentido común.

El ¿señor? Felip Puig es un ejemplo de ello, porque no sólo envía a un puñado de mossos a apalear a manifestantes absolutamente pacíficos con la (mala)excusa de la celebración de un partido, sino que tres días después en Viladecans, en la celebración del Dia de les Esquadres (sin comentarios) suelta que el Govern está estudiando colocar cámaras en los cascos de los mossos.. porque según él las imágenes de los medios no muestran el momento en el que los mossos resultaron heridos.

Estamos en una época de recortes por todos los lados, pero por lo visto Convergència i Unió es impermeable a nuestras necesidades y no sólo no intenta solucionarlo, sino que nos pide sacrificios mientras se dedica a despilfarrar: de buenas a primeras el President Mas decide aumentar el sueldo a siete altos cargos de la Generalitat en 12.000€ mientras nosotros tenemos que manifestarnos cada miércoles ante el hospital de Viladecans para conseguir que vuelvan a abrirse quirófanos y que las listas de espera no se conviertan en listas de defunción.

Y lo de las cámaras en los cascos.. bueno, quiero creer que ha sido una gracieta del impresentable Felip Puig. Porque dejando a un lado el coste de la broma (que sería alto), se harían públicas las imágenes?? Veríamos como pegan a personas que están pacíficamente sentados?? Veríamos cómo omiten ayudar a los heridos mientras hacen el paripé de vigilar una plaza que no necesitaba vigilancia?? Según él los medios de comunicación sólo enseñaron lo que quisieron.. supongo que como sólo puede controlar TV3 todo lo demás le sobra.. bien, por si alguien duda de imágenes gráficas y posibles montajes, os dejo un par de videos de la operación de limpieza ordenada por Felip Puig.



Y una de las conexiones en directo de Antena3:



Ojo! Los comentaristas de Antena3 que en este video están indignados en conexiones anteriores hacían comentarios de lo más despectivo..

6 comentaris:

RGAlmazán ha dit...

Hola Sonia, veo que has vuelto a la actividad bloguera.
Pues sí este tipo es un impresentable y lo grave es que no pague sus errores y que los suyos le defiendan a ultranza. Así estamos. Una vergüenza.
Petons

Salud y República

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Aichhh Rafa, es que facebook ha hecho mucho daño! ;) Pero tal y como están las cosas, se me queda corto.. estoy demasiado cabreada!

EStoy de acuerdo contigo: lo hecho, hecho está, pero lo más grave es que no pague por ello.. una verüenza!

Petons!!!

madebymiki ha dit...

Molt ben dit!!, n'estem fins els pebrots d'aquests dèspotes que no tenen ni la poca vergonya d'acceptar la seva responsabilitat.

Felip Puig, dimissió!!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

I a més intenten justificar-se i ho empitjoren!!! Perquè no hi ha justificació.. pel que fa a la meva opinió sobre els mossos.. ja et dic ara que m'estic mossegant molt la llengua!

Amina ha dit...

és que realment l'única paraula que et surt després de llegir, escoltar i veure les seves barbaritats és: INDIGNANT.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Ja!!! I a més l'imbècil del Puig segueix i segueix... es que no tenen vergonya!!