.

29.5.11

Hasta las narices y más allá

La transición ha muerto oficialmente. Les dimos todo el poder del mundo y desde luego han sabido aprovecharlo, pero en lugar de contar con nosotros, nos han ido dando de lado, poco a poco, sin pausa..

Hemos llegado a nuestro techo, pero los políticos siguen subestimándonos, descalificándonos, riéndose de nosotros..

Vieron nacer las acampadas y pensaron que se trataba de boicotear las elecciones... los del PP pensaban que era una estrategia del PSOE, los del PSOE que era cosa del PP, en IU se alegraban porque por fin la cosa se movía..

Pero se quivocaban.

Porque este no es un movimiento político, sino social.. porque ver cómo se van produciendo recortes en sanidad, educación, en la base de nuestro bienestar, es vergonzoso y humillante, mientras los políticos se suben su sueldo, mientras desperdiciamos dinero en un congreso y un senado al que no todos acuden cuando han de hacerlo, mientras se dan subvenciones a las religiones, mientras se le paga un sueldo indecente a la monarquía en pleno..

Nos han cabreado y siguen echándole la culpa a los otros, cuando la culpa es de todos: nuestra por dejarles hacer, de ellos por creer que esto duraría para siempre.

Se acabó, aunque no se lo crean.

2 comentaris:

Amina ha dit...

Totalment d'acord. Paguem unes despeses inútils que podrien anar a benestar social, a sanitat i a educació per fer crèixer el nostre país o a la famosa 0.7 que donem a altres països i que sempre porta tants problemes.
Visca el moviment social!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Si fem comptes realment es increible la quantitat de diners que gasten en no res.. mira, la foto oficial del MAs: 300€.. cony!! Ja li faig jo gratis!!! i encara sort, que el Montilla es va gastar 7000€... grrrrrrrrrrrrrrrr