.

9.11.10

Una detrás de otra..

Ayer me dio por pensar que si hubiera estado escribiendo todas las "pequeñas" cosas que han ido pasando en el piso desde que me mudé, ahora tendría casi un libro con el que me podría reir durante unas cuantas horas.

Para muestra, un botón: llevo desde que entré en el piso sin agua caliente en el lavabo. Esto en verano ni lo notaría, pero ahora lo que menos me apetece es lavarme la cara o los dientes con agua fría, así que o bien abría el grifo de la ducha (que sí funciona) o bien calentaba agua en el microondas.. ayer, mientras mi padre se lavaba las manos (e intuyo que se mosqueaba porque a pesar de tener a tope el agua caliente ésta estaba de lo más fresquita) se le ocurrió decirme: "no será que está puesto al revés?".

Dicho y hecho.

Que digo yo que qué le costaba a la anterior inquilina decírmelo...

Y sí, quizás tendría que haberme dado cuenta yo.. pero no acostumbro a abrir el grifo con el agua fría a tope... suerte he tenido de no escaldarme pensando que me iba a mojar con agua fría...

Para colmo, como no puedo tener calefacción porque no hay potencia suficiente de momento, decidí meterme bajo un edredón de plumas.. maldita la hora!!! Por si no bastara lo mucho que pesaba el condenado, a las dos horas de estar bajo él empezaron a picarme las manos, el pecho... se me dormían los dedos de la mano... alergia!!!!!!!!!!!!!!

En serio... menos mal que mi piso me encanta y que acabará estando ideal de la muerte, que si no...

8 comentaris:

josi ha dit...

las cosas que te pasan xddd

saludos , espero que tu piso que genial ;)

RGAlmazán ha dit...

Sònia, esto sólo ocurre los dos primeros años. Paciencia. Petons.

Salud y República

Anònim ha dit...

Mientras te hagan reír... bienvenidas sean, a mi las historias de mi piso, me han hecho llorar mucho, lo bueno... que todo pasa o te acabas acostumbrando.
Los edredones de plumas no pesan!!!! Plumas = ligero... jejejejeje... a saber de que era el edredón que pesaba tanto y te ha dado alergia.
La independencia tiene un precio, uno de ellos es pasar frío en tu caso por falta de potencia, aunque a veces es por lo cara que es encender la calefacción.
Ya verás cuando tengas que ir al lavabo en pleno invierno... jejejejejeje... lo frías que estas las joias tazas del wc.
Ánimo, no hay nada que un buen forro polar no lo solucione.

Gemma (Amina) ha dit...

L'important és que en totes aquestes petites coses que van sortint vagis trobant la solució. I anima saber que es troba!

El teu pis és un encant i t'ha quedat molt maco perquè realment te l'has fet teu. Felicitats!

Chayo ha dit...

Qué listos son los padres, leches!!!
Alergia?? Jo, eres súper rara y cada vez te quiero más!!!
Muaks!!!

Rina ha dit...

jaja bienvenida al mundo real que decian en Matrix, todo los pisos que alquilan tienen fallos algunos más soportables que otros yo casi me he acostumbrado a los de mi piso, pienso que si fuera mio tendria que arreglar tantas cosas, besos guapa!!!

Susanna ha dit...

Jjajjajaj!!! JJjajjajajaja!!!! Què bona que ets, Sònia! Al revés!!! Jjajajajj! Jo ric, però tampoc no sé si se m'hagués acudit!
Em fas començar el cap de setmana amb bon humor!

Una abraçada!

Anònim ha dit...

Esto te pasa por no pedir el Manual de Instrucciones del piso!!!

La verdad es que estas cosas fastidian bastante. Yo no soy de los que sabe arreglar las cosas de casa (solo lo básico) y cuando algo se estropea, se convierte en un pequeño problema.

Espero soluciones estos temas, en unos pocos días lo veras con otros ojos. Todo pasa y luego el piso estará perfecto.