.

22.9.10

En obras..

El piso va siendo cada vez más mío y menos de los anteriores inquilinos.. ya no me desagrada el olor (ojo, era olor de humedad, nada de cosas raras) y mis colores empiezan a expandirse por las habitaciones, con dificultad pero poco a poco... y es que nunca imaginé que costara tanto quitar el puñetero y horroroso color salmón de las paredes...


No es que tenga nada en contra del color salmón.. bueno, sí, me parece horrible.. pero es que me está costando dios y ayuda que desaparezca.. lo único que me consuela es que quien venga detrás mío lo tendrá peor, porque algunas de mis paredes serán realmente oscuras así que si el salmón es difícil, el ciruela ni os cuento.. pero que sea otra quien lo solucione, que yo ya tengo bastante con lo mío, porque entre las paredes y el pincelito para las ventanas.. ojú!!


Aún así he de reconocer que todo esto está haciendo que este mes tan desagradable esté pasando un poco mejor.. no veo el momento de entrar en octubre y olvidarme del puto septiembre, que parece que esté durando el triple de lo normal! Ocho días quedan aún para hacer que este mes sea algo menos desagradable... mmmm... me tocará la primitiva???

13 comentaris:

RGAlmazán ha dit...

Que todo llegue a buen puerto y si te toca la primitiva, compártelo.
Besos.

Salud y República

Anònim ha dit...

Pintar es un poco pesado, pero cuando has terminado... hace una “ilu”.
Este mes también me he puesto con la pintura y tengo que decirte, que pasar de un verde hierva a un gris perla... solo me ha costado dos pasadas, que suele ser lo normal (así que no te preocupes por los siguientes inquilinos).
En mi caso, el putadón a sido el recibidor, en un principio... mi intención era ponerlo negro, peroooooooo... al final me decanté por un morado oscuro. No sé en que momento, el tío que me vendió la pintura decidió que ese color era muy fuerte (su comentario fue "es muy oscuro"), porque lo tengo pintado de color FUCSIA!!!!
Un día de estos tengo que ir a acordarme de toda su familia… jejejejeje.

SERGI ha dit...

Lo de inaugurar piso o rediseñar un piso es una experiencia realmente gratificante y estressante, el inicio es jodido, no encontrar la ropa, ver que la ducha está llena de cosas, sacar un vaso para beber un poco de agua y encontrarte dentro tú colección de cassettes de Demis Roussos(quien la tenga claro, no es mi caso), pero cuando todo acaba y te sientas a mirarlo con una copa en la mano es la sensación más reconfortante que existe.
Que vaya bien todo y que acaben rápido las obras y el mes

Rina ha dit...

pues mi piso no estaba de color salmón sino de amarillo pollo y naranja mandarina jaja asi que lo pintamos y los puse de azul verdoso, queria marrón pero es gris y el recibidor de morado berenjena asi que el que venga detras va a flipar jaja pero hace mucha ilusion arreglartelo a tu manera, ya veras cuando estes en tu casita con tus cosas es una pasada!!
besos guapa!

Barreiro´s Cake ha dit...

si es dificil quitar los colores con otro, mas aun hacer desaparecer un dibujo... que fue mi caso en el cuarto de Jess... que termine bien el mes y lo de la casa POCO A POCO...

Amina ha dit...

Els colors que has posat segur que seran molt macos i el salmó ja no es veurà!

Serà superxulo!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

RAfa, si me toca la primitiva la compartiré, vaya que sí!!!!!

Muaksss

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Shaabia... fucsia????????? jajajaj dios mioooooooooooo, creo que a mi me daría un ataque... mi recibidor será todo todo todo rojo.. que me pille confesada!!!! Ya te contaré!! ;)

Muakss

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Sergi!!!!!!!!!!!! Como en la ducha me salgan cosas me voy a acordar de la leche que te dieron!! con lo aprensiva que soy yo... grrrrrrrrrrrr

;)

Petons!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Rina, a ver si os lo puedo enseñar el día 9.. jajaj mis colores no dejan indiferente,no, ya verás!!!

Petonsssssss

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Ostras Juanjo, es verdad.. tenías el dibujo de los Simpson.. pero qué penita borrarlo, con lo bien que te quedó!!!

El papa es el que se está pegando la gran currada, así que ya veremos.. :)

Muaksssss

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Amina, ja els veuras, ja!!! El malva ha quedat molt maco, però el fosc fa una mica de por! jajajaj

Petonetssss

Chayo ha dit...

Qué bien!!!!!!
Colorcitos pal piso de la Sóniaaaaaaaaaaaaa!!!!

Muaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!