.

28.4.10

Feeling..

Vaya por delante que no soy nada futbolera.. de hecho, normalmente me pone bastante de los nervios TODO lo que rodea a este mundillo. Pero siempre hay excepciones y el partido de esta noche es una excepción.

¿Por qué? La verdad es que no sé cómo lo han hecho, pero lo han hecho muy bien.. sin apelar a vendettas ni a malos rollos han conseguido ir sembrando el sentimiento de "solidaridad" de una manera bestial.. sociológicamente hablando os puedo decir que es algo muy interesante de observar y de vivir.

Desde que perdieron en Milán todo han sido mensajes positivos: nosotros lo vamos a dar todo pero os necesitamos a vosotros a nuestro lado de una u otra manera.. y por una vez no te daban ganas de responder "a mi o a mi dinero?". No, el sentimiento... a este pueblo le puede el sentimiento, cosa buena o mala, dependiendo de lo que nos juguemos..

Se nos ha pedido que hoy tiñamos de blaugrana todo lo que toquemos y se les ha obedecido con creces.. y pase lo que pase, ese sentimiento que nos han pedido está en el aire. Gane el Barça o pierda, todo lo que se ha movido esta semana ha sido tan espectacular que es digno de estudio y de alabanza. Qué bien vivir aquí y no tener que ser culé como defensa, sino porque si...


(Para mi lo de hoy es el equivalente a lo que consiguieron los Black Eyed Peas en el programa de Oprah: una movilización bestial)

10 comentaris:

ZEPETIT ha dit...

Buena cancion!

Zepequeña.

Naida ha dit...

Ufff

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Zepeña, es una canción que llena de energía!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Naida, en circunstancias normales diría ufffff... pero haber vivido ocho años en León dan para vivir esto de otra manera! :)

Muakissss cáctus!

Amina ha dit...

Com deia la Trinca, a revifar-se que som del Barça !
Et deixo l'enllaç de la cançó:
http://www.goear.com/listen/d309a63/les-alegries-del-cul%C3%A9-la-trinca

Sònia... no tan fiera... ha dit...

I tant!!! A veure qui ens treu aquest orgull!!!!

Muaksss

Anònim ha dit...

Pues yo si que soy futbolera... y del Barça.
Ayer cuando salí del trabajo y veía a la gente con las camisetas, me emocionaba... jejejejeje... que nervios todo el día, pensando en la noche. Lástima del gol anulado, en fin...
Lo bueno, que aunque ayer no pasaran a la final, hoy... todo el mundo se siente orgulloso de ser culé. Qué más se puede pedir de una afición???
Besitossssss

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Sí, es que es eso.. sé que perdimos, pero vaya semana más bonita!!!!

Muakissss

Chayo ha dit...

Mola cuando un pueblo se moviliza por una buena causa, siempre por buenas causas... :))

Y ese vídeo y esa canción me ponen a mil!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Sí, y además sin malos rollos, la ocnsigna era simplemente apoyar al equipo..

Por cierto, cada vez tengo más ganas de hacer una flashmob de ATS... :)