.

26.10.09

As time goes by..

Sí, a medida que pasa el tiempo más me cuesta ponerme al día... y no es porque no lo intente. Mentalmente tengo hechas tantas y tantas entradas en este blog... pero a la hora de ponerlas por escrito me entra la pereza y no puedo; el día que inventen el ordenador que transcriba directamente los pensamientos os hartaréis de mis entradas!

Bien, me he propuesto volver a las andadas porque si dejo de escribir perderé lo que más me gusta y me niego a caer en ello.

En cualquier caso reconozco que el tiempo pasa volando sin darme cuenta.. será que me he hecho mayor, no lo sé, pero el jueves pasado me sorprendió darme cuenta de que era precisamente jueves, cuando yo tenía la sensación de que acababa de llegar de Sevilla y una vez aquí, cuando me dediqué a ver las fotos, me dí cuenta de lo poco que había dado de si mi fin de semana en Sevilla.

Tres días allí y sólo visité los Reales Alcázares, aunque si he de ser sincera, lo de visitar muchas o pocas cosas no es algo que me preocupe mucho. Me sabe más mal no haber estado más tiempo con mis alumnas (que nos acompañaron en la aventura), con mis compañeras, con mis anfitrionas, con Lorena... pero no cambio lo hecho, ni las sensaciones nuevas, ni el seguir descubriendo lo mucho que tienes en común con una persona de la que te separan tantos kilómetros!!

Me quedo con esas sensaciones, con las risas de mis alumnas, con el callejeo sin prisas por la ciudad y con los momentos inesperados...

10 comentaris:

Martine ha dit...

Ben trobada carinyo!!! I molts petonets matiners abans d'anar a currar!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Gràcies!!! A poc a poc, tinmc moltes coses a dir!!! :)

PEtonsssss i bon dia!!!

Zaib ha dit...

Pero, es que siempre se me pilla haciendo tonterias.
Besitos

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jooooooooo... no estabas haciendo tonterías, te estabas dejando llevar por la maravillosa música...

Muaksss

Amina ha dit...

Aquestes sempre són les millors sensacions! Ens toca descobrir molts carrer amb set revoltes!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Ja em coneixes.. per a mi això és més important que la Giralda... un petit carrer, un café especial, tranquilitat i bona companyia!!!

Isabel ha dit...

el vídeo es a traición??? mencantan jajaja son los mejores!!!
yo también soy de esas, buena compañía y una bolsa de pipas o como dice el refrán contigo pan y cebolla ;)
besos!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Isa, es medio a traición.. me encantó el rinconcito y esa música... y quería que se escuchara la música.. pero ellas estaban muy metidas en el ambiente! jajaj

A mi también me encanta eso.. Gemma y yo hemos llegado a estar algo así como tres horas en un café de Marrakech simplemente escribiendo y hablando... o en Khan el Khalili sentadas hablando y hablando sin importarnos todo lo demás.. No hay nada mejor!!!

Muakssssssss (tenemos previsto hacer algún viaje escapada de estos... ya te contaré!)

Naida ha dit...

Ahí, ahí la esencia Zaghareet en Sevilla!! como se nota!!jajaja! que bueno el vídeo!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

:) pues de esos podría haber hecho unos cuantos.. es que el camino dio para bastante!!!!