
Hace más de dos años
descubrí gracias a un artículo que el orgasmo equivalía a dos aspirinas contra el dolor de cabeza, lo cual desmontaba aquella típica excusa del "
hoy no, que me duele la cabeza"...
En todo este tiempo he podido leer muchas noticias relacionadas con el sexo y no deja de sorprenderme ver como algo que tendría que ser tan natural altera tanto a todo el mundo... y en muchas ocasiones puede más la mala información que cualquier otra cosa.
Desde que publiqué el post preguntándome sobre lo que era
halal o haram muchas personas han acudido a mi blog para solucionar cuestiones como si dar un beso en Ramadán era correcto o no... poca ayuda les puedo dar, porque mis conocimientos se limitan a saber que han de abstenerse de todos los alimentos, bebidas, goma de mascar, cualquier tipo de tabaco y cualquier tipo de contacto sexual
entre el amanecer y el atardecer durante esos 29 o 30 días (depende de la luna), así que el que sea correcto o no dependerá de cuándo quieran darse ese beso..
Sería fácil seguir incidiendo sobre el desconocimiento que tienen del sexo en los paises islámicos, pero que tal mirar la paja en el ojo propio y no sólo en el ajeno??? Nunca mejor dicho...

Porque, por ejemplo, en nuestro país,
un 21% de las mujeres utilizan la marcha atrás como método anticonceptivo por motivos tan peregrinos como la religión, el naturismo, el precio o el aquí te pillo aquí te mato (a quién queremos engañar)... lo que significa que en cuanto a métodos anticonceptivos saben muy poco o no quieren saber más y ya no digamos por lo que respecta a protegerse de enfermedades de transmisión sexual.
Claro que si nos vamos a Italia (otro país mediterraneo, qué cosas) la ignorancia alcanza el umbral de lo ridículo: han llegado a
prohibir la entrada de menores de 16 años a una exposición de fotografía femenina debido a los contenidos de algunas de esas imágenes. La exposición de Bettina Rheims (de la que podéis ver imágenes
aquí) se titula
¿Puedes encontrar la felicidad? y se compone de unas 80 fotografías de mujeres, algunas de las cuales son demasiado eróticas para los gustos de los censores... Y claro, en estos tiempos en los que el Youtube y otros portales parecidos son los reyes y puedes encontrar de todo y de la manera más explícita, los pobres adolescentes van a quedar onnubilados por unas fotografias.
Líbrenos señor de todo el mal que provocan las mujeres. Malas, malas, malas.

En fin, quedémonos con los datos más.. útiles, por ponerles algún nombre... y es que según los expertos, el sexo tiene mil y una
ventajas:
-
Previene ataques cardiacos (porque estimula el sistema cardiovascular)
-
Favorece las defensas del organismo (se ha relacionado con el aumento de los anticuerpos, en especial la llamada inmunoglobulina A, que le protege contra gripes y otras infecciones... y nosotros estamos a punto de entrar en la época de las vacunas antigripales... aplicaros el cuento! Según
Sina Zarrintan, investigador del Departamento de Neurocirugia de la Universidad de Medicina de Tabriz, en Irán, el mejor remedio para la gripe o la congestión nasal es tener relaciones sexuales o recurrir a la masturbación, eso sí, excluye de este gran remedio a las mujeres)
-
Alivia los dolores (se libera la hormona oxitocina y se elevan los niveles de las endorfinas, todo lo cual tiene efecto analgésico)
-
Fortalece los músculos del suelo pélvico y ayuda a evitar la incontinencia urinaria en las mujeres (punto positivo para nosotras)
-
Reduce el riesgo de cáncer de próstata (eso sí, si se utiliza la marcha atrás se favorecen los problemas de próstata, quien avisa no es traidor y esto se nos ha dicho desde siempre en las charlas sobre métodos anticonceptivos)
-
Mejora la calidad del sueño (la sensación de placer posterior al acto sexual induce un estado de relax y adormecimiento y el ejercicio realizado facilita el descanso)
Apa.. quién va a pedir hora al médico pudiendo tomar remedios más naturales?