.
Eso sí, las fiestas para mi no comenzaron con los típicos petardos, sino con la Fira d'Entitats en la que bailé con mi grupo y con mis alumnas. No estamos teniendo mucha suerte con los horarios que nos tocan, aunque no me quejo porque en el fondo la cuestión es bailar y pasárnoslo bien.. claro que esto lo digo ahora, después de haber bailado bajo una carpa que nos protegía del sol, porque a las Zaghareet nos tocó bailar a las 13:30 y a mis alumnas a las 17:00, así que sin carpa ni os cuento... Cuando nos tocó bailar a nosotras aún había muchísima gente y no nos podemos quejar de cómo nos trataron... no sólo por los aplausos, sino porque conseguimos una actuación para septiembre sin esperarlo! Antes de actuar ya se nos había acercado para comentárnoslo, pero en cuanto bajamos del escenario se acercó corriendo para que le diéramos un teléfono de contacto... y eso a pesar de que la improvisación sobre El moro rumbero del Call se nos fué de la mano!!.
.
De ahí a tomar un helado, todas cambiadas a excepción de la que escribe, que parecía salida de una tribu gótica.. aunque la verdad es que no llamé nada la atención! :-)
.
2 comentaris:
Jajaja, sólo a las Zaghareets se les fue la olla??? A pesar de los fallitos que ni se notaron, yo al menos me lo pasé genial, aunque... mardita la hora leshes!!! Si es que tenemos una suerrrteeee!!!
En fin, la próxima por lo menos es de noche, con el fresquito y eso.
Besines
Bueno, se'ns va anar molt l'olla, però vaja també va bé de tant en tant!
petonets!
(per cert, perquè a l'agost estem al Marroc, que sinó et portaria a les festes de Castelldefels!!!!!)
Publica un comentari a l'entrada