.

17.6.08

Que asco de gente.

Llevaba ya unos días buenos y como la cosa no puede mantenerse de esta manera hoy las circunstancias me han jodido y supongo que me durará unos cuantos días.

Para no variar la indignación puede más que cualquier cosa, pero agradezco al menos el haber contenido el genio y las ganas de tirarle del pelo a la bruja que insiste en joderme la vida...

Dentro de unos días actuaremos en Gavà y hoy había una reunión para concretar cosas... justo cuando la reunión ya había acabado y estábamos recogiendo, ha llegado la que me hizo mobbing hasta hace bien poco. Pasé de ella, me despedí de la organizadora y me dirigí hacia las escaleras donde me encontré con una conocida a la que tuve que saludar. Me iba ya cuando me dieron unos golpes en la espalda, bien dados, con ganas.. era la petarda que con toda la cara del mundo me pregunta:
- ¿Sònia, no me saludas?
A lo que le respondí:
- ¿Con todo lo que me has hecho aún quieres que te salude? Pues no, no te saludo.
Me di la vuelta y me marché renegando, con toda la impotencia del mundo por sólo haberle dicho eso.

No tiene vergüenza. Porque para más inri, Amina ya le había dicho que no fuera a decirme nada y la muy descarada se acerca a pedirme cuentas..

¿Cuentas de qué? A esta bufona la gente le rie las gracias porque está enferma y eso es lo peor que se puede hacer. Esta es la tía que fue diciendo por ahí que yo no era profesional; que fue llamando a las alumnas para averiguar si yo hacía publicidad en las clases a pesar de que yo le había dicho que no y de que ellas se lo iban confirmando; que me dijo con lágrimas en los ojos un viernes que no quería que me fuera y el lunes me dijo dos minutos antes de la clase que se había buscado a otra; que metió a la profe suplente en las clases antes de despedirme, mientras le caian lágrimas falsas por la cara diciendome que no quería que me fuera; la que no me dejó despedirme de las alumnas el último día y que les soltó descaradamente que si querían despedirse de mi lo hicieran fuera del centro; la que su marido me ve por la calle y gira descaradamente para no pasar por mi lado... y esta poca vergüenza viene a preguntarme que por qué no la saludo...

Porque eres una desgraciada, porque te crees las mentiras que te cuentas a ti misma, porque NO eres una buena persona, porque toda la cháchara que dáis sobre energía positiva/luz y demás no valen una mierda si no las predicas y TÚ no las predicas.

Eso sí, no toda la culpa es suya: si la gente que la rodea no le dice que lo está haciendo mal por el simple hecho de que haya estado enferma, la están perjudicando, porque lo más bestial de todo es que no tiene la sensación de que haya hecho nada mal. Y ha hecho mal, y mucho.

No sólo por las mentiras que ha dicho sobre mi, sino porque en el fondo para ella las alumnas no son más que una manera de sacar dinero. Lo primero que me dijo es que no les enseñara mucho, después que no confiara de ellas, después que me "limpiara" (espiritualmente) al acabar cada clase... pero ellas siguen confiando en esta tía, siguen riendole las gracias y llamándola pobrecita, siguen sintiendose obligadas a ir a sus clases a pesar de haber visto como me trataba.. Bueno, allá cada uno con su conciencia... Pero a mi que no se me acerque, porque aunque por nada del mundo quisiera ponerme a su nivel, llega un momento que una se harta de tanta gilipollez y mala uva...

22 comentaris:

Sonia ha dit...

Y yo que cada vez que hablas de esta tia me recuerda a mi madre, hay mucha hipocresia por el mundo

Anònim ha dit...

Hola, soy una ex-alumna tuya. Me parece mezquino y cobarde que insultes a una persona que no esta presente para defenderse. Das tu versión pero no sabemos la otra. Y tu versión viendo el odio y veneno que llevas dentro no me parece objetiva. También debo decirte que es ruin y de poca categoria humana la manera en que hablas de la enfermedad.

Anònim ha dit...

Estoy totalmente deacuerdo con el comentario anterior. Además conozco a la persona que estás insultando y se que lo que cuentas es tu interpretación de unos hechos que no eres capaz de ver como son en realidad porque los ves desde tu egocentrismo.
Estas contanto mentiras que tu misma te crees y haces creer a unas cuantas. Por suerte la mayoria de la gente no se las cree, lo que piensan es que eres tan patética que das pena.

Barreiro´s Cake ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Barreiro´s Cake ha dit...

mas patetico es ir de anonimos, y no tiene que dar cuenta a nadie de lo que pone en su pagina y mas a persona que no dan la cara.. ella no se esconde muy bien le contesto diciendole que no tenia porque saludarla...

Dona ha dit...

A mí nadie me ha dado vela en este entierro, es cierto, pero me apetece dicir la mía, ya que entro en tu blog de vez en cuando, Sonia, y no me ha gustado como te trata esta ex-alumna tuya. Yo no se por qué habla de odio y mezquindad, yo lo llamaría un buen cabreo y basta. Tampoco entiendo que no compadecer a las personas por muy enfermas que estén (yo creo que nadie merece compasión, sino respeto y, si se lo merece, afecto) sea ser ruín y de poca categoría humana. A veces las palabras se nos quedan grandes.

Dona (Blog el mundo a los Sesenta)

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Cuñada, es que gente de esa manera abunda... por desgracia!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Bueno, bueno... dos anónimas a las que podría reconocer sin duda a pesar de la cobardía de no atreveros a poner vuestro nombre... Algo que ocultar???

Que casualidad que nunca digáis nada y ahora de golpe soltéis toda esa porquería por vuestra boca... ya os ha ido a llorar?? Que pena.

En mi blog digo y hago lo que me da la gana, de la misma manera que en su centro ella ha hecho y ha dicho de mi lo que le ha salido de los ovarios... acaso cuando me insultaba delante vuestro o me llamaba poco profesional, cuando metió a la sustituta en MIS clases o cuando ni siquiera quiso decir que aquella era mi última clase.. acaso en esos momentos le dijistéis que no estaba actuacndo bien???

Acaso en las clases yo no os enseñaba todo y más???

Mi versión de los hechos es mi versión y no hay odio, sino desprecio, que es diferente aunque vuestro cerebro e inteligencia no los sepan diferenciar..

En cuanto a la manera de hablar de su enfermedad... si eres capaz de leer bien, verás que de la enfermedad ni siquiera hablo, no por ella sino por el respeto que me merece la enfermedad en si misma... aunque te quiera vender la moto, esa moto no existe.

Anónima 2, qué mentiras son las que cuento?????
1- Que me dijo que nos os enseñara mucho? ES VERDAD
2- Que me dijo que no confiara en las alumnas?? ES VERDAD
3- Que me dijo que me limpiara cada vez que acabara una clase??? ES VERDAD
4- Que su marido me ve por la calle y se gira de golpe para no pasar a mi lado?? ES VERDAD y tengo testigos.
5- Que no os pidiera el mail para pasaros la música gratis porque ella os la podía vender a 6 euros? ES VERDAD
6- Que no os pidiera el mail para enviaros nada relacionado con la danza?? ES VERDAD
7- Que me dijera en septiembre que las clases en las asociaciones eran para mi porque a ella ya no le interesaban ni le salían a cuenta??? ES VERDAD
8- Que mientras ella me acusaba de robarle alumnas ella misma me quitara una clase de danza para niñas que había abierto yo??? ES VERDAD
9- Que fui a clase superlesionada para que ella no tuviera que complicarse la vida buscando a alguien?? ES VERDAD
10- Qué me hizo un favor dejándome sus clases mientras ella estaba enferma??? ES VERDAD, pero yo le hice el favor de cogerle todas las clases empezadas, aprenderme las coreografías, organizar el festival de fin de curso...
11- Que el viernes se puso a llorar diciéndome que no quería que me fuera, cuando yo le dije que en esas condiciones no podía seguir... y que el lunes siguiente dos minutos antes de la clase me dijera que ya se había buscado a otra? ES VERDAD
12- Que no tuvo la decencia de decir en esa última clase que yo ya no iba a dar más clases allí?? ES VERDAD
13- Que algunas alumnas (excepto vosotras dos, que os pusisteis como fieras) le dijeron que no era manera de tratarme y que tendría que haber dicho en clase qu eyo ya no volvia, y ella respondió que en esa clase no era el momento y que si me querían despedir me hicieran una fiesta fuera??? ES VERDAD
14- Que fue llamando a muchas alumnas para preguntarles si yo había hecho publicidad de mis clases en el centro??? ES VERDAD

Y para aquí, que la lista es enorme.

Entre otras lindezas que salieron de su boca fue el decirme que yo no era nadie hasta que ella me dejó sus clases... cosa que ES MENTIRA, yo ya tenía clases e incluso mis alumnas fueron tan amables de adaptarse al centro para que ella no tuviera que complicarse la vida durante esos primeros meses tan duros.

Asi que reinas, me parece perfecto que la defendáis, pero si no os importa no entréis en mi blog... toda vuestra bilis compartirla entre vosotras...

Y luego pagadle 30 euros por clases particulares... vaya amistades!!! Si os enseñara bien desde el principio las clases extras no serían necesarias..

En fin monadas, que más daño del que me ha hecho ella no me vais a hacer vosotras... id a limpiarle las lágrimas, que yo ya me he lamido mis heridas solita.

Y dejad de dar pistas, porque dais más detalles vosotras de los que doy yo... listas!

Con afecto...

Sònia

Sònia... no tan fiera... ha dit...

TEte, don't worry... demuestran simplemente lo que son...

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Dona, tú tienes más derecho que ellas, porque ellas en el fondo nunca han entrado en mi blog ni se han preocupado por saber que me pasaba... ellas no han visto lo mal que lo he pasado mientras la otra iba diciendo que éramos amigas... el colmo!!

Estoy de acuerdo contigo en que no es odio lo que destilo, sino un cabreo de tres pares de narices, porque sigo sin comprender que le pasa a esa mujer por la cabeza para acercarse a tocarme las narices cuando yo había dejado clarito que no quería saber nada de ella y mi amiga le había avisado de que no me acercara...

También estoy de acuerdo en que a una persona enferma no se la tiene que compadecer, sino apoyar y respetar su lucha... lo que me niego ya a hacer es dejar que alguien que se escuda en una enfermedad me pisotee, porque a eso no hay derecho. Yo pensaba que esta enfermedad la haría ser más fuerte y que la afianzaría en sus creencias, pero sinceramente su carácter ha ido a peor... cosa que no me importaría si al menos pasara de mi.

En fin, es lo que hay...

Besos!

Barreiro´s Cake ha dit...

asi que la version vuestra es la de verdad no??? pues no me creo a personas que se escudan en el anonimato cosa que sonia no se esconde... y un insulto es esto "pertardas" y, bueno mejor pasar de anonimas sin huevos a dar la cara como vosotras dos, si no os gusta lo que pone no entreis a la pagina... y ir a llorar a a vuestra amigas que como no le dareis la razon.

Mònica ha dit...

Uff, como está el patio!!!, yo aquí ni pincho ni corto, pero he de decir, porque así me lo pide el cuerpo, que aunque no siempre comento, suelo leer a Sònia porque me gusta lo que cuelga y me parece una persona muy interesante, no me parece que sea de las que busca lios y se dedica a malmeter sino todo lo contrario y creo que alguién que ni si quiera se identifica tenga derecho de venir "a casa" de una a decirle lo que tiene o no tiene que decir, digo!!!!

Saludos!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Para basura vosotras.

Quedaos en vuestra casa y en vuestro mundo y seguid creyendo a pies juntillas todo lo que os diga... todo esto que hacéis sí que se volverá en contra vuestra, porque sinceramente estais intentando dañar a alguien a quien han dañado tanto que ya le resbala...

Tengo testigos de todas las marranadas... incluido su falso saludo.

Dejad de utilizar mi blog (que no blok) como papelera para vuestra basura.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Gracias Mónica.. esa es una de las cosas que precisamente más me joden... ellas no han vivido de cerca todo lo que me ha hecho... entiendo que la defienda porque son amigas, pero me niego a que me digan lo que puedo o no puedo decir. Como bien decían ellas si uno no quiere no le pueden insultar, así que si ella no supiera que todo esto es verdad no se sentiría ofendida... De hecho, tendría que haberse pensado lo de hablar mal de mi delante de otras personas... tanto decir que no me fiara de las alumnas para malmeter de mi delante de ellas, incluso delante de una de mis mejores amigas!!!

En fin, ya se les pasará...

Zaib ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Zaib ha dit...

A mi si que me parece mezquino y de cobardes el que os atrevais a insultar a Sonia y no tengais el coño de dar la cara, que os teneis que refugiar bajo un anónimo.
Poca categoría humana la vuestra, que sois capaces de tirar vuestra propia sombra por tierra, por hacerle la rosca a alguien.
Ella en su BLOG puede escribir lo que parezca para eso es un espacio personal de ella. Y si tanto os molesta , lo teneis muy sencillo, no leerlo.
Muchos besos Sonia.
Soy la Tere, yo si que tengo narices a dar la cara.

Su ha dit...

Uff, y luego no quiere que la llame "adefesio"... jejeje.

No me gusta contestar a este tipo de comentarios, me parece que es entrar en un juego patético, pero....

Anónimas, soy alumna de Sònia, lo fui en el centro y lo he seguido siendo cuando ella se vió obligada a marchar del mismo. Y ha sido así porque es una gran profesora y una gran persona, que consigue enganchar y unir en un mismo grupo a personas distintas, haciendo que todas se sientan a gusto, que transmite su pasión por esta danza tan maravillosa que nos une a todas. Viví en primera persona sus últimos días en el centro de yoga, y sin saber qué pasaba ya noté que algo no iba bien, de hecho se lo dije a ella aún antes de que marchara de allí. Supongo que vosotras no lo notariais, es lógico si no veis más allá como así parece ser, pero era muy incómodo estar en clase con Sònia como profe y la "jefa" como vigilante, clavando sus ojos en todo momento en ella para controlar cómo lo hacía, desacreditándola delante de las alumnas cuando corregía, en voz bajita por supuesto y a ser posible de espaldas a la profe, las instrucciones dadas para hacerlas a su manera ó similar.

Más aún, y ya acabo, cuando Sònia ya no era profe preguntó en clase si x movimiento ella lo había explicado y todas sus acólitas dijeron "noooo", cuando no era cierto, me pareció de lo más rastrero.

Por eso y porque gracias a Sònia he aprendido a bailar danza oriental de verdad, y no sólo coreografía y pasos sueltos, me fui con ella, y me iré con ella allá donde vaya, y que conste que no me paga por hacerle propaganda, la propaganda es su trabajo y ella misma, no hay más.

Por si os sueno, iba a la clase de los martes y la de los viernes, y me llamo Susana.

Un beso a todas y buena danza!!

Anònim ha dit...

Busets, habibati!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Zaib, de hecho alguna de las que critican ni siquiera han dado clase conmigo... y otras han entrado en este bblog porque ella les ha dicho que yo había escrito esto, lo que implica que ella ha hablado de mi con ellas y no bien, sobretodo no estando yo delante, es decir: pecan de lo que critican.
Sense problemas, nosotras a bailar y a pasarlo bien!!
Un besazo y muchas gracias!!

Su.... jajaj lo de adefesio no me extraña, y lo de basilisco tampoco... ya sabes que cuesta sacarme de mis casillas, pero cuando lo consiguen es porque realmente se han pasado tres pueblos. Comentas que te fuiste conmigo cuando yo me fui... pero les recuerdas como llegaste al centro? Por la publicidad que yo le hice.. pero esa es otra de las cosas que para ellas no existe: no entró nadie nuevo en el centro por mi..
En fin serafin, nosotras a los nuestro, como he dicho arriba... porque lo que no podrán quitarnos es nuestro buen rollo y lo bien que lo pasamos! Muakssss nena meva!!!

Gràcies Amina, ja sé que et tinc al costat... ara ves en compte que no t'omplin el cap tot i que sabent que ets una de les meves millors amigues.. Buset!!!

ysanney ha dit...

Hola chicas!
De verdad que a veces parece que estamos en un patio de colegio.
Como bien sabe Sónia, yo no conozco a esta persona y por supuesto, la versión de la historia que se es la tuya "guapi".
Pero viendo como lo pasaste mientras estabas con el tema y después de que todas las alumnas de nuestras clases y recalco, "todas" creyeron tu historia, es más, no les extraño nada lo que te había pasado, pues creí que la tuya era la más fiel de las versiones.
Estoy de acuerdo con vosotras en que cuando alguien está enfermo, sea cual sea su enfermedad, se la debe respetar, pero el tema "Calimerito" no es bueno para nadie, esté o no enfermo.
La que más y la que menos ha tenido o tiene alguien próximo con una grave enfermedad, con lo cual todas, que ya somos mayores, respetamos la enfermedad de los demás, pero dejémonos ya de sobre proteger a los enfermos, porque entre otras cosas, algunos se aprovechan de la situación.
Me vais a perdonar, ya que no conozco a las anónimas, pero es del género tonto venir al blog de Sónia a criticar algo personal, o bien es que soy un poco masoquistas y teniáis ganas de que os metieran caña.
Bueno que allá cada uno con su conciencia.
Eso sí, me he alegrado de ver gente que toma partido por lo demás aunque sea una batalla perdida (lo digo por las anónimas)
Besitos!

Anònim ha dit...

"Ningún profesor auténtico de espiritualidad real y experimentable podría caer en la dualidad más grande de todas de considerarse más arriba o más evolucionado que los demás. Esto es algo aberrante desde el estado del Ser .Estos gurus, lejos de lo que nosotros pensamos, amedrentan nuestra potencialidad divina universal relegándonos a un lugar y a unas creencias donde uno apenas puede elevarse para así mantener su control sobre nosotros". El amor es libertad. El que realmente está en la luz ni se regocija de las desgracias de otro, ni señala de forma capciosa la mancha o la oscuridad en el otro porque sabe que antes estuvo en él, ni utiliza su saber para perjudicar a otros haciéndolos caer en un mundo lleno de superstición y hostilidad. No es malo sentir rabia, ni odio, ni tristeza lo peor es que viviendo en un mundo en donde los enganches a la “luz “son tan fáciles, la mayoría de seres no trabajamos la polaridad, en la que como seres humanos nos vemos inmersos, sino tapándola y reprimiéndola haciendo de la oscuridad un verdadero monstruo. La verdadera luz nace del conocimiento de uno mismo, de su todo, de la luz y la sombra que nos constituye, de oírnos en nuestros sentimientos y sobre todo de ser honestos con nosotros mismos aunque lo que oigamos no nos guste. En una conferencia Desicachar, maestro amoroso y humilde, dijo que " Yoga es tender puentes " y así lo siento. Creo también firmemente que todas las cosas que vivimos tiene un porqué incluso nuestras enfermedades y que todo puede ser aprovechado como una gran enseñanza, pero eso sólo depende de nosotros, de cada uno de nosotros. Ya lo dicen los antiguos tratados de Yoga y los grandes maestros libraros de los falsos gurús. Ahí os envío unos enlaces de donde está sacado el primer párrafo, me pareció interesante
http://www.concienciainfinita.net/gurussectasyfraude.htm http://www.concienciainfinita.net/gurusqueesclavizan.htm

Anònim ha dit...

"Ningún profesor auténtico de espiritualidad real y experimentable podría caer en la dualidad más grande de todas de considerarse más arriba o más evolucionado que los demás. Esto es algo aberrante desde el estado del Ser .Estos gurus, lejos de lo que nosotros pensamos, amedrentan nuestra potencialidad divina universal relegándonos a un lugar y a unas creencias donde uno apenas puede elevarse para así mantener su control sobre nosotros". El amor es libertad. El que realmente está en la luz ni se regocija de las desgracias de otro, ni señala de forma capciosa la mancha o la oscuridad en el otro porque sabe que antes estuvo en él, ni utiliza su saber para perjudicar a otros haciéndolos caer en un mundo lleno de superstición y hostilidad. No es malo sentir rabia, ni odio, ni tristeza lo peor es que viviendo en un mundo en donde los enganches a la “luz “son tan fáciles, la mayoría de seres no trabajamos la polaridad, en la que como seres humanos nos vemos inmersos, sino tapándola y reprimiéndola haciendo de la oscuridad un verdadero monstruo. La verdadera luz nace del conocimiento de uno mismo, de su todo, de la luz y la sombra que nos constituye, de oírnos en nuestros sentimientos y sobre todo de ser honestos con nosotros mismos aunque lo que oigamos no nos guste. En una conferencia Desicachar, maestro amoroso y humilde, dijo que " Yoga es tender puentes " y así lo siento. Creo también firmemente que todas las cosas que vivimos tiene un porqué incluso nuestras enfermedades y que todo puede ser aprovechado como una gran enseñanza, pero eso sólo depende de nosotros, de cada uno de nosotros. Ya lo dicen los antiguos tratados de Yoga y los grandes maestros libraros de los falsos gurús. Ahí os envío unos enlaces de donde está sacado el primer párrafo, me pareció interesante
http://www.concienciainfinita.net/gurussectasyfraude.htm http://www.concienciainfinita.net/gurusqueesclavizan.htm