.

18.6.08

CiberCampaña: ¿65 horas? Ni de coña

La comisión europea se ha vuelto loca del todo... años y años de lucha por dignificar el trabajo, manifestaciones y propuestas para conseguir la más que razonable jornada de 35 horas, y ahora llegan ellos y piden que se apruebe el aumento de la jornada laboral a 65 horas. Para llorar.

Evidentemente un autónomo o un pequeño empresario hace a veces más de 65 horas, pero es algo personal (qué remedio)... si ahora dejamos que nos cuelen este gol habremos conseguido borrar años y años de historia y volveremos a la época en la que comenzó la revolución industrial... sólo que involucionaremos.


Gracias a Mercè me he enterado de la campaña que ha comenzado César, y como me parece importante os copio y pego en qué consiste:
.
La infame propuesta de la comisión, para ser efectiva, debe ser ahora aprobada por el parlamento europeo, e Internet debe convertirse en la vanguardia de la oposición a la misma.
.
Demostremos a nuestros eurodiputados que si aprueban las 65 horas tendrán un problema, que los ciudadanos europeos estamos en contra de esta barbaridad.
.
¿Como hacerlo?
1.- Coloca el banner en tu web o blog
2.- Haz un post sobre el tema
3.- Envíalo por mail a todos tus amigos
4.-Hazle saber a los eurodiputados de tu país que NO LES VOTARÁS si aprueban la medida con su voto.
Aquí tienes el listado de mails de los eurodiputados
5.- Traduce la campaña a tu idioma y extiéndela en tu país.
.
También puedes participar a través de TUENTI y de FACEBOOK. Unete.