.

4.6.08

Proyectos..

Estoy muy agobiada, por diversas razones... encima eso, no pueden venir las cosas poco a poco, no, se juntan.



Me agobia el hecho de quedarme sin trabajo un par de meses, porque evidentemente no cobraré ni un céntimo y aunque he ido ahorrando (una nació acojonada) el hecho de tener el viaje a Marruecos y la poca esperanza de trabajar en julio hace que me vaya haciendo pequeñita pequeñita... qué significa??? Que me veo sin pisar la calle en dos meses, hasta que tenga que coger al avión a Marruecos... es lo que tiene no ser rica!!!!



Por otro lado, como siempre, esto me hace reflexionar para ponerme las pilas y hacer caso a mi padre... si hasta ahora he tenido tiempo de sobra, ahora ya ni os cuento, lo que tendría que servirme para meterme en la biblioteca y documentarme como loca para lo que quiero escribir. Salga bien o salga mal es una cosa que he de hacer, porque la llevo "arrastrando" desde hace muuuucho tiempo... seguramente mi subconsciente hace que lo deje ahí, en el limbo, porque así no hay posibilidad de fracasar... pero ya que voy a estar agobiada un mes enterito, qué mejor que encerrarme en la biblioteca y al menos tirar para delante los proyectos.



De todas maneras, aunque yo adelanto mi agobio al mes de junio, la verdad es que hasta julio no tendría por qué hacerlo, porque no será por tiempo libre: clases, actuaciones... incluso una hafla (fiesta de danza del vientre) de verano en la playa!!! Y alguna cosilla más que no puedo destripar por aquí...

Lo sé, soy un poco ansias...

.

La ilustración es de Marina Muñoz y podéis ver más en su blog.
.

5 comentaris:

Martine ha dit...

Ya me vuelves a poner los dientes largos con el viajecito, mala más que mala!!!
Y lo de encerrarte en una biblioteca o un archivo.. no me importaría nada acompañarte también, pero lo más seguro es que nos pasaríamos las horas charlando... Haz caso a tu Padre Niña!

Molts petonets!!!

Anònim ha dit...

Segur que al juliol sortirà alguna coseta. Seguríssim. Ni que sigui fent classes a la platja els dimecres o divendres: ja t'acompanyaria amb el cotxe!
Sobre la biblioteca, em sembla una bona idea!Així que espero que facis cas al teu pare i diguis a terme el teu projecte literari.
CUida't molt!
Amina

Sonia ha dit...

Respira que es lo unico que puedes hacer que luego la tension se agarra de tu rodilla, o de tu pie, y lo pasas peor

Su ha dit...

Estoy con Amina, yo me apunto a lo de las clases en la playa o donde sea al aire libre, ya tienes dos coches a tu disposición!!! Y si no, siempre está la terraza de mi casa, la de arriba del todo, que es bien grande y soleada, y me parece recordar que los bloques de enfrente son más bajitos y no nos vería nadie ;)) (la oferta es seria, tu mateixa)

Y tranqui, que agobiarse no sirve pa ná!!

Besitos mil

Anònim ha dit...

Que una és com és i no ho pot evitar és evident i ben cert. Però jo penso que ja et preocuparàs al juliol (i t'ho diu una que plora abans que l'hagin pegat, jejejej).

Estic totalment d'acord amb el teu pare i la resta de comentaris de per aquí. Una vegada agafis la rutina de tancar-te a la biblioteca ja tindràs feta bona part del camí. A més, tot i que no calgui que t'hi hagis de posar encara, feina que tinguis, feina que no hauràs de fer després, oi?

Ai! Què fàcil que es veu tot des de la barrera! Més d'una vegada m'hauria de "aplicar el cuento".

Petonets i endavant!