.

10.6.08

Con los trastos a otro lado...

Mi intención hoy era seguir escribiendo sobre las consecuencias de la huelga de los transportistas... quizás tendría que hacerlo, en vista de que ya hay incluso un muerto... pero nunca he entendido que las huelgas tengan que llevar incorporada la violencia y estoy absolutamente en contra de los piquetes supuestamente informativos que se acaban convirtiendo en una panda de matones sin sueldo.. lo digo sabiendo de lo que hablo, sabéis que he crecido en un pueblo minero y las huelgas allí estaban a la orden del día por desgracia, ya que las condiciones en general no han sido nunca buenas.


Recuerdo que en una de las huelgas generales que hicimos en la comarca un piquete hizo que mi padre parara el coche (la imprenta la teníamos en Villablino pero vivíamos en Rabanal de Abajo y aunque la tienda la cerramos mi padre se quedaba trabajando dentro en la imprenta mientras yo estaba en el cole) y no quería dejarle salir de Villablino... los modos no eran los mejores (y no lo recuerdo con cariño, sinceramente, que yo pequeña) pero mi padre con toda la calma del mundo les espetó: "vale, yo no salgo de aquí ni voy a mi casa a comer, pero vosotros os quedáis sin las octavillas de propaganda que me han encargado vuestros representantes". Pasamos. Y yo ya me quedé en casa con mi madre, como para volver..
.
Pero bueno, no quería hablar de eso... o sí, quería hablar de eso hasta que mi madre (que ha llegado hoy de Sevilla) me ha soltado en la cena que tenía que hablar conmigo y con mi abuela... parada me he quedado! Para una vez que no nos peleamos!!! Mi abuela no ha podido volar hoy desde Sevilla debido a un problema de salud y mi madre ha pensado que tal y como está lo mejor es que ella venga a vivir a casa y que yo me vaya... ala!!! A la puta calle!!!

jajjaja Nooooooo, por dios!!! Que yo me vaya al piso de ella... acojona así de golpe!!! Además, teniendo en cuenta como está mi economía... la ventaja es que no tendría que pagar alquiler, porque el piso es suyo mientras viva. Pero eso mismo podría suponerme un problema con los actuales propietarios: que viendo que mi abuela se muda a mi casa quieran recuperar el piso. Jodida la cosa. Más si tenemos en cuenta que los propietarios son familiares mios.


La verdad es que el hecho de poder "independizarme" aunque sea temporalmente es un aliciente que ya no esperaba (os he comentado que mi economía está por los suelos?), pero ya me veo sin dormir planificando como ponerlo todo a mi gusto y hacerlo mío sabiendo que puedo durar allí dos días, dos años o ve a saber... y como no necesito excusas para potenciar mi insomnio...
.

... y yo me pregunto: por qué no me toca la primitiva? Me dedico a viajar por el mundo y ya veríais como se me quitan las tonterías!

9 comentaris:

Anònim ha dit...

Ostres, nena, quina notícia. No sé què dir-te! Tot té les seves avantatges i els seus desavantatges. I vaja, a una mala, ja t'ajudaríem a posar la casa al teu gust!

Anònim ha dit...

Jopé, quina manera d'independitzar-te! Com Amina crec que té avantatges i desavantatges però... ja saps que si ho tastes no voldràs tornar a casa dels teus pares??? Jjjejejejejej.

Su ha dit...

jajaja, yo me apunto también a eso de la primitiva. jeje, te tocará hacer de ama de casa pa tí pa siempre eh??? Tiene sus ventajas, como estarás en tu casa si limpias bien y si no también.
Si necesitas un cop de má en la mudanza o en la decoracion, ya sabes dónde me tienes... eso sí a cambio de un te o una sisha ehh???

Besitos

RGAlmazán ha dit...

Toma, y a mí, y al otro. No pide nada. Si te toca avísame y págate algo. Eso sí, no se te olvide la principal premisa: jugar.

Salud y República

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Ja veurem Amina! De moment el que si tenim es un altre lloc on assajar!

Susanna.. :-) el problema es que com a la meva iaia li doni per voler recuperar el pis em cagaré en tot!! :-) Petons!!! I estudia molt!!!

Su, no me recuerdes lo de ser ama de casa!! jajaj pero sólo sería recoger lo que pone una por medio, más fácil!!! I el té i la shisha lo tenéis seguro si me mudo, sin necesidad de mudanza!! jajaj para inaugurar etapa nueva! Muakss

Rafa jolines, que por pedir no quede!!! jajajja Ahora, que me tengo que apuntar lo de jugarla, porque si no... Muaks

Javier Úbeda Fernández ha dit...

Como dijo Adolfo Suárez: ni un paso atrás. Si lo ves claro, !adelante! ya irás saliendo al paso, ya verás....

Barreiro´s Cake ha dit...

seria mejor que te tocara la primi, la verdad no lo veo muy bien, por las dos cosas que dices, y por una mas... aunque los titos se pusieran en contra la casa es de la yaya y ella les diria algo aunque eso pueda suponer una ruptura de relaciones (que por ahora no lo veo) las cosa mas dificil es que la yaya le diga que si, que ella esta muy bien en su casa que si se quiere mudar que se mude la mama (me lo veo que se lo diga asi)... por eso mejor que no te hagas ilusiones que ya sabes lo que nos pasa despues... besos y espero que lo del pie este bien... besos

Sonia ha dit...

Si ya lo dice el refran no trabajes ni con familia ni con animales ... y creo que Juanjo le ha dado en el clavo que no me veo a tu abuela accediendo a "mudarse" a casa de tu madre, ha pasar unos dias puede pero mudarse no se yo

Naret ha dit...

Niña!!!! No te lo vas a creer, pero me he hecho un blog!!!!jajajajajajajajajaja

Nos vemos el dominguito!!!;)

Besotes!!!