.

13.10.07

Más allá del futbol...

El II Torneo Mundial de Natación Sincronizada aún no ha acabado, pero hoy el equipo español ha conseguido derrotar a las rusas, principales favoritas, con un 99,666. Cruzaré los dedos para que Gemma Mengual, Andrea Fuentes, Paola Tirados, Gisela Morón, Irina Rodrigues, Thais Henriques, Raquel Corral y Alba Cabello (además de Ona Carbonell y Jillian Penner como reservas) consigan la primera posición definitivamente.



5 comentaris:

Eulalia ha dit...

Y, como di a entender en la entrada que dediqué a la gimnasia, en los medios la noticia ocupará el mínimo espacio imprescindible, durante el menor tiempo posible.
Pero, eso si, sabremos hasta que papel de wáter usa el futbolista de turno.
Saludos.

Javier Guzmán Romero ha dit...

eso sí que es arte y no 11 tipos en calzoncillos corriendo detrás de una pelota...

RGAlmazán ha dit...

No sólo hay vida más allá del fútbol, sino que además es más sana.
Aquí se ve que no manda la pasta y que tiene que haber afición.
Yo dediqué una entrada a Gemma Mengual el 24 de marzo, durante los campeonatos del mundo, junto con sus compañeras se llevó sólo seis medellas.
¿Es o no una proeza? Sin embargo, hay siguen olvidadas de la mano de todos. Apenas se habla de ellas y ya me dirán si esta deportista, la Mengual, no se merece, con todos los triunfos que ha tenido y sigue teniendo, el príncipe de Asturias como renocimiento.
En fin, esto es así, desgraciadamente. Mientras tanto el fútbol sigue pitando a pesar de que nuestro equipo es vulgar y no gana nada importante.

Salud y REpública

Maripuchi ha dit...

Es mentira que el fútbol pite tanto. Lo que pasa es que a alguien un día se le ocurrió pagar una pasta por televisar partidos y hay que amortizar, y para amortizar, hay que inocular tensiones inexistentes, y bombardear fútbol, fútbol y más fútbol.

Lo que no había pasado nunca, está empezando a pasar. Cada vez más gente passssssa del fútbol.

Enhorabuena a las campeonas de sincronizada. Unas mónstruas!!

Javier Úbeda Fernández ha dit...

Pues a ver si tienen suerte y conservan la posición...