.

21.2.12

Mierda de policía, asco de país.

Qué desgracia de policía tenemos en este país.. policías que sacan sus porras y dan garrotazos bien sonoros a manifestantes pacíficos (de nuevo) con el agravante de que esta vez la mayoría eran menores de edad.

¿Qué coño les pasa por la cabeza? Intuyo que muy poco; que tienen el cráneo vacío; que en algún momento el cerebro se les debió de perder de un estornudo porque si no, no se entiende.

No me sirve que sigan órdenes de un superior, no. Las personas con dos dedos de frente son capaces de discernir cuando una orden es justa y cuando no, y pegar a estudiantes de instituto no se puede considerar NUNCA algo justo. Pero claro, teniendo en cuenta que hablan de los manifestantes como  enemigos..

En algún lugar he leído algo así como: "Veis que sí tenemos memoria histórica?? La policía vuelve a pegar a los estudiantes".

Este país ha vuelto al color gris pero ahora no sé cuánto vamos a poder aguantar sin estallar. Se pega a estudiantes que piden el derecho a una enseñanza pública de calidad mientras se gastan más de millón y medio de euros en gases lacrimógenos y demás...

Este gobiernucho nos toma por tontos: legaliza una reforma que nos convierte en esclavos y que evidentemente no se aplica en los políticos; nos dice que la reforma es justa, aunque esa justicia se aplica sólo a ellos; convierte la sanidad y la educación en productos de mala calidad.. y pega a niños...

O nos movemos o ya podemos pudrirnos..

En cuanto a la policía.. Gavà se despertó llena de pintadas hechas por ellos en las que reclamaban al alcalde no sé qué.. Sin ser una defensora de este alcalde que tenemos, sólo puedo decir que a incívicos como esta policía se les ha de responder con sus mismas armas, no??? O es que de nuevo ellos son más que nosotros????

Asco de país.



5 comentaris:

RGAlmazán ha dit...

Hola Sònia, pues sí, es una vergüenza. Esta policía se ha vuelto a vestir de gris y vuelve a las andadas. Simple y llanamente actúan como fascistas violentos contra adolescentes. Y la delegada del gobierno tan campante, haciendo carrera política. No sé si tendrá hijos pero si los tiene, es todavía más canalla.
Un beso

Salud y República

Sònia... no tan fiera... ha dit...

ES que por más vueltas que le doy sigo sin entenderlo.. ver cómo empujaban a niñas, porque con 15 años son niñas.. ver cómo les daban porrazos y patadas con saña.. realmente era necesario??? Demuestran falta de educación, de civismo y de humanidad.. hemos retrocedido tanto!!!

Y luego está eso.. no tienen hijos??? ni hermanos??? Pues por lo visto no.. y luego querrán que les apoyemos.. Desde lo de la Plaça Catalunya me costaba verles y no escupir, pero es que ahora ya no puedo.. :(

Un besazo!

Amina ha dit...

és molt fort el que van fer a València. Estaven defensant una educació pública de qualitat, i ho feien els estudiants, el nostre futur. Sense sentit.

I sobre les pintades de Gavà, ja saps que em semblen del tot indignants.

Dona ha dit...

Sí Sònia, la indignación está creciendo por momentos en este país donde se premia a los ladrones de guante blanco y se aporrea a los niños y a los que no queremos retroceder al pasado. Lo bueno es no dejarnos llevar por esa corriente de mierda (con perdón).

Un beso

Anònim ha dit...

Soyuna chica de 25 años, hace un mes me llevaron detenida sin motivo alguno, simplemente xk me fui maldiciendo x el trato k habia recibido de ellos, en el coche de policia pararon en una carretera oscura a pegarme y lo mas fuerte k siendo policias mintieron en mi declaracion xk no tenian motivos suficientes para detenerme. El caso k no comprendo este pais... esto no es democracia... esta claro k el gobierno gana dinero con la policia tantas multas les conviene... ya nose k pensar de este pais k triste