.

10.10.10

Quejido de guerra

Aún no me acabo de creer todo lo que he llegado a meter estos años en una sóla habitación.. y no me lo creo porque ahora mismo sacarlo de aquí y llevarlo al piso se está convirtiendo en una tarea de lo más pesado...

Llevo cuatro días que no puedo con mi alma, me arrastro de un lado a otro y cuando tengo que dormir no paro de dar vueltas y vueltas... voy de aquí para allá como fantasma con cadenas y he descubierto que tengo mi propio aullido de guerra.

No es un grito, porque la imagen mental de un grito es de ánimo, de fuerza.. lo mío es un aullido que la mayoría del tiempo es más bien quejido y que suena algo así como "agua".. lo cual si tuviera un acento cubano sería hasta alentador, pero en mi caso es más bien todo lo contrario... Tras descubrir que cada vez que hacía un penoso esfuerzo me salía ese quejido intenté cambiar el patrón, pero no hay manera, me sale espontáneamente.. y no, no es "agua", sino más bien "aua", que intuyo es el apocopado de "ahhh uhhhh ahhh".. vamos, que mi cerebro no tiene fuerzas ni para quejarse como es debido.

Pero bueno, el piso ya tiene su propia personalidad a pesar de que le faltan tantas y tantas cosas... a lo único que estoy temiendo es al momento en que tenga que sacarlo todo de las bolsas y ordenarlo, pero esa será otra historia..

10 comentaris:

Raquel ha dit...

es increible la cantidad de cosas que acumulamos! cuando me fui de casa de mis padres me fui llevando las cosas poco a poco en el carro de la compra, no sé cuantos viajes hice (menos mal que vivimos en la misma calle), pero sólo pensaba que no era posible que todo aquello estuviera en mi habitación.

Así que ánimos!! Ya verás como en breve lo tienes todo bien colocadito!!!

RGAlmazán ha dit...

Gajes del oficio, Sònia, yo que he hecho cinco traslados, sé lo que significan y los odio.
Menos mal que ya están finalizando, y me alegro.
Besos.

Salud y República

Rina ha dit...

las mudanzas son pesadisimas acabas echa polvo y parece que nunca se acaban pero luego da un gusto estar en "tu" casa que el esfuerzo vale la pena, animos que tu puedes guapa!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Raquel, yo también estoy muy cerca de mis padres y también me dedico a llevar las cosas en el carro de la compra o en bolsas.. con suerte, la mayoría de las veces hemos cargado el coche a tope y lo hemos llevado así.. pero mira, esta noche incluso hemos llevado la cómoda a pulso entre mi padre y yo.. me va a dar un pasmo!!

:) pero bueno, como dices, en breve espero tenerlo todo colocado y poder sentarme a leer en mi sofá.. :)

Muakssss

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Rafa, yo me he mudado unas ocho veces, pero hasta ahora era pequeña y no me daba cuenta de lo que era eso, sólo del palo que suponía llevar las cosas de aquí para allí.. y claro, ahora todo lo que muevo es exclusivamente mío y encima quiero que esté perfectamente puesto en su lugar.. :)

Poco a poco...

Petons!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Rina, sé que después se me compensará, pero ya viste todo lo que me falta... :)

ESo sí, la parte del "jardín" me la has inaugurado tú! Muchas gracias!!

Muaksss

Anònim ha dit...

Las mudanzas son un rollo, por mucha ilusión que te haga irte a vivir a tu propio piso.
En mi primera mudanza, dejé muchas cosas en casa de mis padres.
La segunda mudanza, fue para devolver todas las cosas de la primera mudanza a casa de mis padres... jejejejeje.
Y la tercera, puessssss... creo que a parte de "mi ajuar", no hice más mudanza. Tengo mi vida dividida entre la casa de mis padres y la mía, es un poco caótico, pero es lo que hay.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajajaj Shaabia, a mi mi madre cada vez me da más cosas y yo allí no tengo dónde ponerlas!

La verdad es que esta parte la pasaría.. pero el problema añadido es que hemos tenido que hacer muchos arreglos y aún estamos en ello: un millón de tonterías que hacen que todo vaya a ritmo de caracol..

Chayo ha dit...

Yo hace siete años que vivo en León y...¡¡todavía tengo cajas sin abrir ni colocar de la mudanza!!! Es una de las ventajas de tener un trastero... :P
Ah, y en casa de mis padres siempre aparece algo mío, jejejejejeje!!!

Ánimoooooooooooooooooo!! Qué ganitas de ver tu casita nueva!!Será tan Sònia!!! :)))

Mua!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Aichhhh.. yo mañana ya me quedo a dormir allí... hay trastos míos en los dos sitios, lo ocupan todo literalmente!!! Señorrrrrr...

Y sí que será mío, sí.. jajaj es todo rojo y lila!!!!

Muaksssss