.

23.6.10

Con lo fácil que es no complicarse..

Ya está aquí...

Ya ha llegado..

Ya estoy en esa época del año en la que me entran todos los agobios del mundo...

Finalizan las clases regulares y he de organizar el fin de curso... la tarea no es complicada por si misma: las chicas llevan trabajando sus coreografías durante nueve meses y quien más quien menos, ya ha tenido la oportunidad de hacer una pequeña prueba de cómo quedan bailándolas aquí o allá. El problema es que a escasos 17 días de la apoteosis final aún no tenemos seguro el lugar en el que se llevará a cabo y para alguien como yo eso no supone un dolor de cabeza, no.. implica una migraña en toda regla!

A ello se le ha de añadir que he de preparar los intensivos de julio y septiembre y buscar un trabajo "normal", por aquello de si suena la flauta por casualidad... más una lesión de pie y rodilla que cada vez se complica más y más.. sigo?

No niego que a veces me ahogo en un vaso de agua, pero hay cosas que me superan.. pero soy positiva: mañana seguro que sabré dónde lo celebraremos, eso me quitará tensión, lo que me permitirá disfrutar de la fiesta por la noche y del sol y la playa los siguientes dos o tres días, cosa que hará que planifiqué hasta el ultimo detalle los intensivos de julio y septiembre...

Si es que todo es cuestión de ponerse, no? O de hacer rodar cabezas... que aún hay quien no sabe realmente como soy cuando me cabreo..

8 comentaris:

ysanney ha dit...

Este año comparto parte de tu agobio.
A quien se le ocurre meterse en semejante follón?
No se si tengo el nivel para intertar hacer este año mi "debut" como lo estoy preparado?
Ya sabes todo lo que tengo últimamente, entre cole, Ampa, niños, etc.
Cada vez estoy más bloqueada y me da la sensación de que se menos de lo que pensaba.
Si a mi me pasa con una sola cosa, lo que debe ser estar pendiente de tanta gente, de dónde lo hacemos, de preparar las nuevas clases de julio, ARRGG!
Me está entrando taquicardia!
Cómo puedes con todo?

TAMINT ha dit...

oye que me ha coemntado una compañera de trabajo que vive en gava que ha visto pueblicado por la asociacion de vecinos de can tintorer que hay una final de curso de danza del vientre el dia 10 de julio en el auditori del parc del mileni!!!!!

no se si somos nosotras pero por si acaso, te informo de lo que va saliendo por ahi!!!!

Chayo ha dit...

Un abrazo muy gordoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Naida ha dit...

Hay que tranquilizarse y lo que comentabas, si no se puede hacer, no se puede y si al final dan sitio entre todas nos ponemos las pilas...no pasa re..

Y Ysanne..puedes conseguir lo que quieras

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Ysanne, yo no estoy muy segura de poder con todo, la verdad.. lo que pasa es que subo la barbilla y hago como que puedo.. :)

Por lo demás.. ya ves que poco a poco tu canción se desarrolla.. sé que es difícil,porque no puedes hacer mucho en casa, pero oye, no está tan mal, no?

Muaksss

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Tamint sí, somos nosotras.. pero no lo somos.. lo imprimieron porque tenían que tenerlo a punto, pero aún no estaba confirmado. Aún está en el aire: tendremos lugar pero aún no se sabe dónde... :S

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Gracias Chayo!!!!!! No tendríamos que agobiarnos por estas cosas, verdad??

Muaksssssss

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Naida ya.. nos va a tocar ir aceleradas!!! :S A ver si el lunes ya puedo decir algo!!

Muaksssss