.

22.7.09

Vecinos

Odio compartir ascensor con mis vecinos, es algo que me supera. Que conste que no es por ellos, sino por mi: no nos conocemos y estar atrapada en un metro cuadrado con alguien a quien no conoces es un tanto incómodo, sólo superable si lo compartes con el guapo vecino del cuarto... claro que el guapo vecino del cuarto es mi hermano, así que no cuenta, porque con él puedo hablar de todo.

Esta semana no paro de compartir el ascensor y como ya he dicho, vivo en un cuarto piso, así que toca entablar conversación de un par de minutos de duración. Afortunadamente el tiempo nos lo ha puesto fácil: hace calor, eh? Salen todos los tópicos, todos; hay que ver qué calor hace, no se puede ni respirar, claro que si hicera frío también nos estaríamos quejando.. a los que se le ha de añadir uno extra si coincide que además lo compartes con el vecino de tu misma planta o de las superiores: y es que lo peor es la humedad, que hace que no podamos ni caminar...

Cómo da de si un puñetero trayecto... un par de minutos se convierten en una tortura, que es doble si coincide con alguien que no te cae bien. Mi vecino de al lado, sin ir más lejos, tiene todo su balcón lleno de banderolas budistas, pero no es capaz de decir ni hola ni ahí te pudras, vamos, que si ve que te desmayas como mucho pasaría por encima tuyo sin pisarte y eso si es capaz de levantar los pies. La de abajo es todo lo contrario: coincidir con ella es un suplicio, porque un breve trayecto da para decirte si vas muy fresca o no, o si has engordado desde la última vez que te vio (aunque fuera el día antes). Una vez tuve que decirle directamente que NO iba muy fresca y que si yo no tenía frío no tenía sentido ponerme más ropa...

En cualquier caso, hoy he llegado a la conclusión que tendría que estar prohibido salir a la calle como mínimo desde las diez de la mañana a las ocho de la tarde, porque sabéis una cosa?? Hace un calor del copón y la humedad es tan alta que da la sensación que estás atravesando una cortina pegajosa.. aichhh, todo sea por ir a ver a Álex! Mañana cumple tres meses y hoy ha estado babeandome un buen rato.. además de decir ajo ya va soltando gruñiditos y empieza a querer agarrar las cosas. La foto es de esta tarde, mientras me escalaba.

13 comentaris:

Rina ha dit...

jaja me parto!! yo odio las conversaciones tontas de ascensor y a veces prefiero callarme aunque casi que se hace más incomodo el silencio... por suerte ahora no tengo ascensor en el bloque, menos mal que estoy en el primero :)

Amina ha dit...

Però quin nen més maco!!!!!!!!!!!!!!Està maquíssim!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

A que si???? Se'm cau la baba!! Més que a ell!!!

Laura ha dit...

mmmmmmmmmm te voy a regalar la pulserita para q te pongas, y no te quejes tanto jajajaja.-
Re lindo el bb.
Besitos!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Si me vas a regalar una pulsera que sea de plata u oro blanco.. yo ya me encargaré de no quejarme! jajajaja

Y Alex.. está para comérselo.. excepto cuando llora como un condenado, que entonces está para que lo cuide su madre..

Muaksssssssssss... por cierto, el martes que viene no sé si quedarme con vosotras un ratito, por ser el último día... o dan algo en la tele?? ajjaja

Martine ha dit...

Per anar a veure aquesta preciositat.. paga la pena passar calor..
Però tens raó.. ES INSOPORTABLE, la calor que està fent.. ahir a Girona feía més de 40.. i avui anem pel mateix camí..

Cuída't Nineta.. i fes com jo una djellabah lleugera.. i res més!
;-) que circuli l'aire..

Mil petonets refrescants..

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Aqui pasa el mateix: temperatura altísima, humitat no tan alta i un aire calent que mata... per mi aniria nua Selma, però no és plan, així que pantalonets curts i part de dalt del bikini!

I sí, l'Alex s'ho val!! :) tot i que cada cop està més gran i pesa més!! Però és que me'l menjaria!!!

Molts petonetssssssssssss

Laura ha dit...

chikiiiiiiiiiiii siiiiiiiii kedate con nosotras, en la tele no se si dan algo, nadie me regalo ninguna asi q no tengo...
El Alex me gusta pa Maria Lujan jajajajja q loca.-
Y de plata u oro blanco bonita, te la regalaria pero no soy millonaria...

Muackkkkkkkk

Sònia... no tan fiera... ha dit...

:) aichhh como no te pongas pronto a la labor Maria Luján lo tendrá difícil!! jajaj

Si, me quedaré un ratito, aunque no mucho, porque es el día que llega mi hermano desde Londres.

Muakssss y prepara la canción sensual!!! :)

Laura ha dit...

No te preocupes, en Italia encontre al padre de Santino... jejejej.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Rina!! Tenía tu comentario sin moderar... sorry!!! jajaj de todas maneras a ti no te da tiempo de tener conversaciones tontas, no!
Muakssss

Iznogud ha dit...

Los vecinos y el ascensor. Daría para hacer una teleserie tipo camera cafe. Que situaciones más hilarantes.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Iznogud me parece que ya hay una, creo recordar que la daban en la PAramount o así... de todas maneras no me imagino pasar en el ascensor con mis vecinos el tiempo que dura un skech!!! brrrrrr.. escalofríos me entran!!!

Besos!