Aún así, como seguidora del programa que soy, era consciente que todo eso podía quedarse prácticamente en nada, pero bueno, realmente me hacía ilusión poder enseñar algo que me gusta tanto.
El lunes a las cinco menos cuarto mi casa se convirtió en un auténtico cuartel: faldas por todos los lados, pompones por aquí, pulseras y collares por allí... y la gata flipando en colores entre unas y otras. Porque como quien no quiere la cosa al final fuimos seis, nosotras tres más tres de mis alumnas.. sigue haciéndome ilusión que participen en todo lo que puedan, aunque casi ni se las viera.

Al acabar fuimos a "resguardarnos" en el autobús, donde me topé de frente con Espartac, el presentador.. y sorpresa! Es más alto y está más delgado de lo que parece en la tele.. mierda, entonces yo pareceré un autobús de dos plazas...
Como las seis con nuestras seis faldas no cabíamos en el bus, nos trasladaron a una sala del museo que les habían habilitado, donde esperábamos que nos siguiera la maquilladora, ya que en el mail me comentaron que teníamos que llegar antes para que nos pudieran maquillar y toda la pesca... pero sorpresa! No lo tenían previsto porque por lo visto les habían comunicado que iríamos vestidas y maquilladas... aichhhh por dios!!! Conseguimos que la maquilladora viniera y me pintara un poco (yo sería la que hablaría) mientras el resto de las chicas fueron cogiendo los lápices para pintarse al menos los ojos y los falsos tatuajes..

Sonó la música y empezamos a bailar.. todo lo demás se evaporó.. afortunadamente esta parte de mi me gusta y la controlo e incluso la disfruto...
Lo mejor de todo? Amina viniendo a vernos a pesar de estar ocupada hasta el infinito y más allá; mi madre dejando a mi abuela sóla en casa para venir hasta el parque; mi hermano viéndolo desde Andover y perdiéndose la entrevista; Nur que cuando me vió en la tele salió corriendo de casa con una de las gemelas y vino a vernos; mis alumnas, las que participaron y las que lo siguieron en casa o a través de internet; el momento post-estelar en el turco, cerveza arriba y abajo y muchas risas.. Alex, que cuando nos cortaron en la tele se volvió a mirar a su madre y le preguntó ¿más?.. como siempre, el entorno, nuestro querido entorno!
Gavà Televisió también me hizo una mini entrevista, pero es tan mini tan mini, que ni la colgaré... ahora toca pensar en Astorga, nuestra nueva parada!!! Y luego seguramente algunos sitios más.. :) que no se pare la rueda!