.

30.7.09

Que no, que no, que no, que no...

Una de las cosas malas que tengo es que me influye poderosamente el tono en el que me hablan. Para todo. Basta que me digan algo en un tono más alto de lo "normal" o que me lo digan en plan exigencia para que haga exáctamente lo contrario.

Es otra manera de protegerme, lo sé.. porque yo de buenas soy muy buena, pero como intenten obligarme a algo.. así como una sugerencia o una crítica razonada y sin prisas me sirve para mejorar o replantearme las cosas, una exigencia en plan borde me echa para atrás y más cuando notas que se ha ido fraguando con el tiempo y que intentan imponerla de la noche a la mañana... grrrrrr no lo soporto!!! De hecho, si en alguna discusión llego al momento en que no hay manera de acercar los puntos de vista la dejo, porque ni yo voy a cambiar mi manera de ser ni la otra persona lo va a hacer, así que para qué discutir lo indiscutible? Son ganas de perder el tiempo, por lo que es mejor que cada uno siga en lo suyo sin sentir que le intentan cambiar o hacer perder algo que considera parte de él o ella.

Sí, sí... conocerme es quererme! jajaj y que conste que no me sirve la psicología inversa, no señor!!! Aunque eso sería mucho mejor que intentar cambiarme a gritos, malos modos o exigencias inamovibles!




(el video no tiene nada que ver con la entrada... pero al ponerle el título me acordé de la canción y al encontrarlo no he podido resistirme, son las cosas que tiene crecer escuchando como tu madre canta todas estas canciones la mar de bien)

10 comentaris:

momo ha dit...

Desde luego! a mi me pasa lo mismo.
Entonces podríamos cambiar un poco el refrán: A tonos necios, oídos sordos!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajaja momo, me lo apunto!!!

En fin, quizás a todos nos pasa lo mismo pero reaccionamos de manera diferente... a mi me da por rebelarme y hacer lo contrario aunque me fastidie a mi misma! cagoentó

Naida ha dit...

Estamos hablando del cerebro humano? de las reacciones que provoca?? No creo que haya explicación para esto, cada uno es como es y se toma las cosas como se las tomas, intentar darle vueltas como dices tú es inútil.

La Parrala por Diossss, yo la tocaba con la flauta, que buenos recuerdos!! :) creo que me voy a ir a la cama hoy cantando esa canción ya verás como les mola a mis vecinos!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajajja mientras no te vayas a la cama tocándola en la flauta!! Porque creo que eso no te lo perdonarían!!!

Pos si tía... claro que a reacciones raras.. jajaj aún no te he dejado un comentario porque aún me estoy riendo, necesito recomponerme!!

Martine ha dit...

Siempre se lo digo a mis alumn@s, cuando soy buena soy buenísima, pero cuando soy mala, soy mejor!

Dí que sí, Sònia, mi Niña!

Petonets , milers d'ells!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jjaja eso me ha recordado que mis alumnas ya saben que a buenas todo, pero a malas no pueden conmigo...

Molts petons Selma!!

TAMINT ha dit...

supongo que este post va por mi....wapi... yo no queira imponerte nada, solo te hice un comentario...si subie el tono de voz, tambien has de conocerce y saber que yo9 soy asi, puede que parezca que quiero imponer mi criterio y llevar razon, pero no es verdad..el otro dia solo daba mi opinion y como es algo que nos "afecta a todas", solo decia lo que creo que el publico "capta y ve de nosotras". Ya hablaremos con mas calma pues yo solo lo decia como una sugerencia, como una critica constructiva, no como una imposicion pues si formas parte de un grupo creo que todas y digo y recalco, todas, tenemos que dar nuestra opinion.
Cada persona tiene su percepcion de las cosas y no es la misma (se por lo que pasas pues yo pase por lo mismo asi que ya hablaremos durante el viaje...)

besitos

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Pues no, no iba por tí Tamint. A ver amores, tenéis que recordad que aunque poca (muy poca), tengo vida más allá de la danza!!! Así que no le des vueltas y sobretodo no bebas mucho hoy, que a las siete y media nos espera la furgoneta-no-hippy... aunque yo pienso quedarme frita en cuanto entre en ella... que me conozco!

Zaib ha dit...

Aquí no te puedo dar ningún consejo, porque ya conoces mi caracter a mi no me han dicho A y yo ya he dado el mordisco, a mi jefe lo tengo negro con este tema, me ha dìcho mil veces Tere esa boca te mata que aprenda a contar y a relajarme, pero si hay algo que me saca de quicio no lo puedo disimular ni callarme.

O sea que cada uno es como és .....

Besistos, relajantes.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajja me mandas besitos relajantes! ajaj Esta no es mi Tere, me la han cambiado por Zaib!!!

Hombre, yo ya he dicho que este es uno de mis defectos, qué le vamos a hacer.. ya me gustaría ser perfecta, o no... pero en cualquier caso esto es lo que soy..

Muakssssss