.

20.10.06

Estressssss

Hay días en los que quiero decir tantas cosas que acabo no escribiendo nada...

Tendría que ser algo contradictorio pero en mi caso es norma habitual... no sé por qué me exijo una coherencia que no tengo conmigo misma; soy una mezcla de cincuentamil cosas y a veces por pudor, vergüenza o ves a saber qué, me quedo sin expresarlo... Y es qué, por qué he de escribir de sólo una cosa cuando en mi cabeza se mezclan cincuenta? Con quién he de ser coherente, con quién me lee o con quien lo escribe? Y es que ese es uno de mis principales problemas, siempre digo que no me importa lo que piensen lo demás pero en el fondo sí me importa...

En fin, que todo esto viene a que hoy ha sido un día concentrado del todo... Putin ha seguido los pasos del gran Aznar y ha decidido que si se ha de ser un cabrón, a él no le va a ganar un ex-prsidentucho del tres al cuarto... que Aznar le mete un bolígrafo en el escote a una periodista? Puaf, eso no es nada... él se hace el gracioso diciendo lo machote que es el presidente israelí por haber violado a decenas de mujeres... vaya par de cabrones! Lástima no les encerraran a los dos en una habitación de 2 metros cuadrados...

Y encima todo esta lleno de carteles electorales, entre los que se encuentra uno que dice algo así como: fóllate a la derecha... vamos a ver!!! Joder!!! No sería mejor: a la derecha ni follarla... ? Es que yo no relaciono lo de follar con algo malo so leches! O dicho de otra manera, no follo a quien no me gusta... qué cosas!

Uffff... por lo menos la semana ha sido intensa a nivel de trabajo... por fin me he sentido como alguien normal porque al menos la tarea que he realizado no era una tontería. Eso sí, el estres ha sido bestial y he tenido unos días de locos debido a su desorganización... pero que me quiten lo bailado!! Creo que he demostado con creces lo que valgo...

La parte mala, que yo pensaba que ya no era mala, es que mi abuelo sigue en la UCI... la operación ha sido bestial y no pueden arriegarse a nada hasta que no esté bien del todo, así que visitas restringidas y mucha paz a su alrededor... pensaba que podría verlo hoy y me he quedado a las puertas por así decirlo... pero ha salido bien que es lo importante, lo demás es una cuestión de reposo para que las piezas "no se suelten"así que si no le veo hoy le veré mañana o pasado mañana...

Mmmm ahora mismo ya no puedo ni moverme... demasiadas cosas en viernes... tengo la sensación de que este año voy a aprender mucho en las clases de danza del vientre de un lado y del otro... me gusta mucho como da las clases Cristina, aunque me agobie hacer tanto arabesc... pero es una manera agradable de acabar el trabajo: sabiendo que en media hora vas a aprender y a pasártelo bien... lo malo es que llego a yoga taaaan cansada que a veces, como hoy, no doy más de mi... pero bueno, ya casi puedo descansar!!! Veamos... sólo he de madrugar mañana para ir a clase de árabe, volver a casa y dar el taller de danza tribal... sí... aich!!! Si creo que mañana Eva y yo iremos a tomar tomates verdes fritos al Margarita Blue... pues nada, ea, a descansar otro día!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Ay ese estresss!!! hay veces que sube de número y pasa del cuatro, del cinco, y de ahí a la rima fácil...

La nueva afición de Ánsar o el señor que gobernó nuestras vidas es fantástica, espero que no intentara acertar con el boli en el escote desde muy lejos, porque me veo el boli clavado en una teta de la periodista o sacándole un ojo! Lo de Putin no tiene nombre, aunque está en la línea de asesinar a las periodistas que no te ríen las gracias.

Me alegro que hayas podido demostrar por fin, aunque sólo haya sido un ápice de tu potencial, de tu talento, que esos de la levais no saben lo que tienen joer!

Y bueno, que espero que se mejore tu abuelo, y que un besazo, que yo también me voy a momir!

Anònim ha dit...

Mis mejores deseos para tu abuelo.
Los peores para Putin.

Absurdo Rutinario ha dit...

que tu cabeza se parezca a una batidora a punto de hacer un batido macrobiotico y tengas ganas de hablar de todo ello es genial. Abre la tapa y que manche las paredes. Para eso la casa es tuya.

¿2 metros cuadrados para dos amantes del sado? uffffff

¿De veras hay carteles qué ponen "fóllate a la derecha"? Mujer, el tono despectivo junto con una costumbrista cultura machista que asocia follar con un "mete saca y olvida" pues tienen dan sentido al marketing buscado, pero me gusta más tu slogan. Indica lo mismo pero suena más limpio.

tan sólo me queda desearle una pronta recuperación a tu abuelo.

1 abrazo.